Logo Hobbyconsolas.com

Evercade EXP confirma su fecha de lanzamiento para el 24 de noviembre: las reservas ya están abiertas

Evercade EXP
Foto del redactor Javier Escribano MuñozFoto del redactor Javier Escribano Muñoz

Evercade EXP, la nueva consola portátil retro con cartuchos y clásicos preinstalados de Capcom o IREM, ya se puede reservar: llega a las tiendas el 24 de noviembre con 18 clásicos de Capcom instalados y un cartucho de IREM.

Evercade, creada por Blaze, es una marca imprescindible para los fans de lo retro: una gama de consolas portátiles y de sobremesa con juegos clásicos (o indies modernos) preinstalados... y otros que se venden en cartuchos.

Ya teníamos la Evercade, la primera consola portátil, y su versión de sobremesa que permite jugar en la televisión y en multijugador con dos mandos, Evercade VS.

Pues bien, el próximo 24 de noviembre de 2022 se lanzará un nuevo modelo, Evercade EXP, de nuevo una consola portátil pero con muchas mejoras, empezando por su gran pantalla IPS de alta resolución, mucho más nítida y que se ve mejor desde todos los ángulos, o la conexión WiFi para actualizaciones y juegos del mes, nueva interfaz, mejor batería y velocidad...

Evercade EXP, ya disponible para reservas (sale el 24 de noviembre)

Ya probamos esta nueva Evercade EXP en la pasada Gamescom, que también sorprende por su diseño, mucho más sofisticado, sobre todo cuando lo tienes en las manos, y que vendrá con 24 juegos, incluyendo una colección de clásicos de Capcom.

Evercade EXP saldrá a un precio de 149,99 euros el 24 de noviembre, y se venderá en varias tiendas (en España, llegará a GAME, Impact Games y Xtralife). Aquí encontrarás la lista de comercios donde puedes reservar Evercade EXP.

En su interior, encontrarás 18 juegos preinstalados de Capcom, 14 de arcade y 4 de consolas, como Street Fighter II': Hyper Fighting, Strider, Ghouls 'n Ghosts, Final Fight. ¡Algunos se pueden jugar en vertical!

El pack de Evercade VS vendrá también con IREM Arcade 1, un cartucho con seis juegos arcade: R-Type, Moon Patrol, In the hunt, Battle Chopper, Lightning Swords y 10-Yard Fight. 

También se puede reservar ya un nuevo cartucho con seis juegos de Toaplan, pioneros de los shooters como Guardian, Tiger-Hell o el conocido Snow Bros. Recuerda que todos los cartuchos lanzados para las anterores Evercade funcionarán en Evercade EXP.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.