Logo Hobbyconsolas.com

Evil Dead: The Game anuncia una edición GOTY con todos los DLCs, un nuevo personaje y más demonios para PC y consolas

Evil Dead

Saber Interactive confirma la fecha de lanzamiento de Evil Dead: The Game edición Juego del Año, que incluye la versión estándar y todos los DLCs.

Los fans de Evil Dead (o Posesión Infernal) ya pueden ir marcando esta fecha en el calendario. En 2022 disfrutamos de Evil Dead: The Game, un título de acción multijugador desarrollado por Boss Team Games y Saber Interactive que recreaba los personajes y hechos de las películas.

Con motivo del estreno de Posesión Infernal: el despertar (21 de abril), Saber Interactive ha anunciado una edición completísima de Evil Dead: The Game, que además debutará en Steam.

Se trata de una edición Juego del Año que estará disponible en PlayStation, Xbox y PC, reuniendo el juego base junto con todos los DLCs lanzados hasta la fecha. En total son 6 paquetes de contenido.

Pero ojo, que esta edición depara otra sorpresa. En la edición Juego del Año se incluye también el DLC Who's Your Daddy, nuevo lanzamiento que agrega un nuevo personaje, más demonios y atuendos para los personajes.

Además, el mes que viene Evil Dead: The Game dejará de ser exclusivo de Epic Games Store en compatibles. Es decir, que los usuarios de Steam podrán disfrutarlo en PC y Steam Deck.

El juego más infernal

Evil Dead The Game

El próximo 26 de abril, Saber Interactive lanza Evil Dead: The Game edición Juego del Año, una completísima edición que incluye el juego base con todos los paquetes de contenido.

La edición no solo incorpora los seis DLC lanzados hasta la fecha, sino también el nuevo paquete de contenido Who's Your Daddy. Este DLC también se podrá adquirir por separado en tiendas digitales.

Evil Dead: The Game edición GOTY estará disponible en PlayStation, Xbox, Steam (como nuevo lanzamiento) y Epic Games Store. Se incluyen referencias y guiños a Ash vs Evil Dead, la exitosa serie de TV basada en la cinta de Sam Raimi.

¿Qué novedades trae el DLC Who's Your Daddy? Boss Team Games ha detallado los nuevos contenidos de este nuevo DLC, que llega justo a tiempo para el estreno de la nueva película. La gran novedad es el modo Splatter Royale, para hasta 40 jugadores y con juego cruzado.

Evil Dead: The Game

Who's Your Daddy agrega un nuevo personaje: Brock Williams. Se trata ni más ni menos que del padre de Ash, protagonista de la saga por excelencia.

Brock Williams guarda algunas sorpresas en la manga. Su principal habilidad es un aura que protege a todos los miembros de la familia, aunque también es inmune a los retrocesos.

El nuevo DLC también incluye el demonio Schemer, basado en el célebre Baal. Es una de las criaturas más icónicas de Ash vs Evil Dead, ya que puede generar Marionetas de Carne (demonios fantasma que atormentan a los superviventes).

Como guinda del pastel, Who's Your Daddy también trae nuevos atuendos para Ash, Amanda y Pablo, los cuales también se podrán adquirir por separado.

verticalImage1678460410020

Os recordamos que Saber Interactive sigue trabajando en la versión de Evil Dead: The Game para Nintendo Switch, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

¿No llegaste a jugar a Evil Dead: The Game? Entonces a partir del 26 de abril tienes una oportunidad única, con la edición GOTY más completa hasta la fecha para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (tanto Epic Store como Steam).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.