Logo Hobbyconsolas.com

Evil Geniuses también quiere un equipo de Super Smash Bros

Pablo Cosano

Evil Geniuses también quiere un equipo de Super Smash Bros
El equipo de Evil Geniuses se apunta a lo de tener un equipo de Super Smash Bros y se hace un hueco en la escena competitiva del juego de lucha anunciando su nuevo fichaje: Kevin 'PPMD' Nanney, ganador del torneo Apex 2014.

Parece que los juegos de lucha en general, y Super Smash Bros en especial, están teniendo un renacimiento dentro de los eSports y no sabemos muy bien el motivo. Podemos imaginarnos que desde que Nintendo anunció que quería devolver su juego de lucha al sitio que le correspondía en dentro de los deportes electrónicos la situación habrá cambiado un poco, pero los equipos importantes no han tardado mucho en buscar a las mayores figuras del 'fighting gaming' para incluirlos en las plantillas de sus equipos.

Evil Geniuses también quiere un equipo de Super Smash Bros

Si hace unos días os contábamos que el equipo Cloud 9fichaba al famoso jugador 'Mang0' (campeón del EVO 2013), hoy le toca el turno a Evil Geniuses, que ficha a su propio jugador de Super Smash Bros: Kevin 'PPDM' Nanney. El conjunto de Evil Geniuses en el pasado fue la primera organización eSport en contar con jugadores importantes dentro de este género. Uno de ellos es Justin Wong, conocidísimo jugador dentro de la escena competitiva y protagonista de uno de los mejores momentos dentro de los eSports de lucha... ¡de hace 10 años!

El nuevo jugador de Evil Geniuses está "entusiasmado de formar parte de una empresa tan importante y tener la oportunidad de representar a Super Smash Bros Melee y a la comunidad". Su debut con la camiseta de su nuevo equipo será dentro de muy poco, en el campeonato organizado por la MLG de Anaheim que tendrá lugar del 20 al 22 de junio en el centro de convenciones de Anaheim (el mismo lugar que albergará la Blizzcon 2014).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.