Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponibles dos nuevos juegos gratis en Epic Store: terror, supervivencia y puzles... con sorpresa para el jueves que viene

The Evil Within

Epic Games regala dos nuevos juegos para PC en su tienda digital, con un título ideal para disfrutar este Halloween. Y ojo, que hay sorpresa para el próximo jueves.

Menuda sorpresa nos ha preparado Epic Games con su tienda digital. Ya sabéis que, cada jueves, podemos descargar gratis unos cuantos juegos para PC en Epic Store, de diferentes géneros, temáticas y estilos.

Es ya una tradición, que esperemos que no acabe nunca. La semana pasada, os confirmamos los dos títulos que llegarían este jueves 19 de octubre.

La buena noticia es que ya puedes descargar los dos juegos gratuitos en Epic Games Store. Solo necesitas una cuenta Epic (es gratis y solo tardarás un par de minutos) y un PC compatible con dichos títulos. Te los quedarás para siempre.

Ahora que Halloween está a la vuelta de la esquina, Epic nos regala un auténtico juegazo ideal para disfrutar en estas fechas. Y eso que todavía no han dicho su última palabra...

Desde hoy, 19 de octubre, puedes descargar estos dos títulos de PC hasta el próximo jueves 26 de octubre, que es cuando se cambiarán por otros DOS juegos gratuitos.

Terror y puzles: planazo para un finde lluvioso

The Evil Within

Ya puedes descargar GRATIS dos nuevos juegos para tu PC, como son The Evil Within y Eternal Threads. Vamos a explicaros un poco de que va cada uno.

The Evil Within es el plato fuerte de este jueves, ya que fue uno de los grandes juegos de terror de la pasada década. Es un desarrollo de Tango Gameworks (Hi-Fi Rush), el estudio fundado por Shinji Mikami, uno de los artífices de la saga Resident Evil.

En The Evil Within, conocerás a Sebastian Castellanos, un detective que intenta resolver un oscuro caso... con criaturas de pesadilla de por medio.

Eternal Threads

En esencia, es un Resident Evil con giros sorprendentes en su trama, escasez de recursos, momentos de auténtico terror, y buenas dosis de acción. Es un juegazo, y ahora puedes quedártelo para siempre en tu PC.

Por otro lado, Eternal Threads es un juego de puzles en primera persona, que juguetea con las ramificaciones de su trama, los saltos temporales y sus seis protagonistas. Si te gusta el género, merece una oportunidad.

The Evil Within 2

Como suele ser habitual, Epic ya ha confirmado los dos próximos juegos que regalarán, a partir del jueves 26 de octubre a las 17:00 hora española.

Ni más ni menos que The Evil Within 2, la excelente secuela del juego gratis de esta semana, también firmada por Tango Gameworks. Hasta la fecha, es la última entrega de esta saga tan querida. El otro juego es Tandem: A Tale of Shadows.

PC Gaming

No se nos ocurre un plan mejor para ir calentando de cara a Halloween. Si el terror de The Evil Within no te deja respirar, siempre puedes tomarte un descanso con los intrincados puzles de Eternal Threads.

¿Qué te parecen los nuevos juegos gratis de Epic Store? Puedes quedártelos para siempre en tu PC, e incluso se pueden ejecutar en ROG Ally... y en Steam Deck, aunque en ese caso tendrás que hacer unas cuantas cosas antes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.