Logo Hobbyconsolas.com

¡Perfecto para Halloween! Epic Games Store regalará la próxima semana un recordado juego de terror

The Evil Within

Epic Games Store ya ha anunciado sus juegos gratuitos para esta semana y para la próxima. Uno de ellos llega justo a tiempo para hacernos pasar un Halloween de pesadilla. ¡No os lo perdáis!

Halloween está cada vez más cerca y las compañías de videojuegos se preparan para este día tan especial. Mientras que los juegos como servicio como Call of Duty Warzone o Fortnite están celebrando eventos especiales, otras empresas también han dispuesto todo para esta festividad.

Epic Games Store también se ha preparado anunciando un nuevo juego gratuito para la semana que viene. Los tradicionales regalos semanales de la tienda digital ya se han revelado y hay uno ciertamente interesante.

Si bien con el paso del tiempo, los lanzamientos semanales gratuitos han bajado un tanto el nivel, la semana del 19 al 26 de octubre podremos descargar gratis The Evil Within, un título de terror muy aclamado por los fans, especialmente por los amantes del survival horror.

Una aventura de terror muy conocida llega a Epic Games Store gratis

The Evil Within estará disponible de forma gratuita en Epic Games Store la semana que viene a junto a Eternal Threads. Este será el mejor momento para pasarse uno de los grandes exponentes de terror de los últimos años.

Desarrollado por Tango Gameworks (Hi-Fi Rush o Ghostwire Tokyo) y bajo la dirección de Shinji Mikami (creador de la saga Resident Evil), The Evil Within es un título de terror de supervivencia que llegó al mercado en 2014.

Este juego nos pone en la piel del detective Sebastian Castellanos. Este tendrá que dar con la oscura verdad que se oculta tras un perturbador asesinato múltiple y cuál es su conexión con un mundo en el vagan criaturas de pesadilla.

 

Shinji Mikami se puso al mando de un survival horror donde la tensión es palpable a cada paso. The Evil Within contaba con un buen diseño de niveles y con unos monstruos que iban bastante más allá que las atrocidades vistas por el Virus-T en su pasada saga.

Así que si te gustan los juegos de terror para ir entrando en calor para Halloween puede que esta propuesta llegue en el mejor momento. Y si quieres más títulos interesantes, no hace mucho informábamos sobre un proyecto con muy buena pinta.

Hablamos de ILL, el juego de terror más inquietante y realista del que nunca has oído hablar y que está siendo desarrollado en Unreal Engine 5. ¡No te lo pierdas! ¿Has jugado a The Evil Within?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.