Logo Hobbyconsolas.com

Shinji Mikami, creador de Resident Evil 4, ya se ha pasado el remake... y da su opinión sincera

Shinji Mikami

El legendario ex desarrollador de Capcom ya se ha pasado Resident Evil 4 Remake... y esta es su opinión al respecto. ¿Le ha gustado la nueva versión de su juego?

Desde el pasado 24 de marzo está disponible Resident Evil 4 Remake, la nueva versión del survival horror de Capcom. Y la mayoría de fans coinciden en que está a la altura del juego de 2005, e incluso se sitúa por encima de la obra maestra protagonizada por Leon Kennedy.

Capcom ha vuelto a acertar de pleno, tras el éxito de Resident Evil Village y los buenos resultados de los remakes de Resident Evil 2 y 3. ¿Será Resident Evil 5 el siguiente?

Mientras tanto, todos esperan la reacción del legendario creador de Resident Evil 4. Estamos hablando de Shinji Mikami, que hace unos meses anunció su marcha de Tango Gameworks.

La trayectoria dorada de Mikami se remonta a los años 90 y la primera mitad de los años 2000, cuando el creador de Resident Evil 4 trabajaba para Capcom. Más tarde fundaría Clover Studio, responsables de títulos como Okami o Viewtiful Joe.

¿Qué piensa Shinji Mikami de Resident Evil 4 Remake? A través de su cuenta personal de Twitter, el creador del survival horror de 2005 se ha sincerado al respecto.

Shinji Mikami da el visto bueno

Resident Evil 4 Remake

Cuando Capcom anunció Resident Evil 4 Remake, muchos se llevaron las manos a la cabeza. No tanto por desconfianza en la compañía (aunque el remake de Resident Evil 3 dejó sensaciones agridulces), sino por la envergadura del original.

Al fin y al cabo, Resident Evil 4 fue un punto de inflexión que cambió para siempre la saga. Gracias a esta obra, la IP de Capcom levantó el vuelo tras una clara decadencia a nivel comercial.

¿Qué piensa Shinji Mikami sobre Resident Evil 4 Remake? A continuación podéis ver un tuit sincero del legendario creador del original.

''RE4 completado con éxito. Lo disfruté mucho'', es la opinión de Mikami sobre Resident Evil 4 Remake. Buenas noticias para los desarrolladores de Capcom.

Mikami ya ha terminado el remake, y su opinión es muy positiva. Cierto es que no arroja muchos detalles, pero suponemos que al icónico desarrollador de Capcom le ha gustado el remake de su juego.

Smile

Shinji Mikami es el creador no solo de Resident Evil 4, sino también del Resident Evil original de 1996, así como de obras como Resident Evil Remake o God Hand (también trabajó en Dino Crisis).

Resident Evil 4 Remake está disponible desde el 24 de marzo en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC. ¿Sabes que un jugador consiguió pasarse la aventura en menos de dos horas? Y seguro que muy pronto llegará un nuevo y apasionante récord.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.