Logo Hobbyconsolas.com

The Evil Within de PC recibe también una versión mejorada en Game Pass, con primera persona, todo el DLC y más

the evil within
The Evil Within llega a Game Pass de PC con una versión mejorada, que incluye todos los DLC, primera persona y nuevos modos de juego.

Microsoft ha lanzado nuevos juegos para el servicio Xbox Game Pass en consolas y PC, además de la plataforma EA Play para compatibles. Una de las novedades es The Evil Within, juego desarrollado por Tango Gameworks (el estudio de Shinji Mikami) y distribuido por Bethesda.

Los usuarios de Game Pass en PC se toparon con una gran sorpresa con Nier Automata, ya que se trataba de una versión mejorada, con nuevos modos y gráficos mejorados, pese a que no lo indicaba previamente. Y lo mismo sucede ahora con The Evil Within, en Game Pass de PC.

Aquellos jugadores que lo estén jugando ahora ya lo sabrán, pero la versión de PC de The Evil Within en Game Pass es prácticamente un remaster, y no solo por las mejoras técnicas. El título añade nuevos modos de juego, ajustes, nueva interfaz, todos los DLC y hasta un modo en primera persona.

Os detallamos todas las mejoras que incluye esta versión de The Evil Within. Un gran añadido es la perspectiva en primera persona, además de un modo con munición infinita, ajustes en la jugabilidad, mejoras en el rendimiento, nuevos logros y distintos a los de Xbox...

The Evil Within
  • Modo de primera persona + opción FOV.
  • Modo de munición infinita.
  • Iconos para linterna / furtivo en vista en primera persona.
  • Opciones bajas / medias para Camera Bob.
  • Se ha ajustado la resistencia, ahora puedes correr durante 5 segundos con la resistencia predeterminada (originalmente eran 3 segundos)
  • Todos los DLC incluidos.
  • Lista de logros distinta a la de Xbox.
  • El juego funciona con mayor fluidez y es menos tosco.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Son mejoras muy sustanciales y numerosas, que una vez más, no se indican en la ficha del juego. Es curioso, porque The Evil Within no tiene versión remasterizada, ni tampoco estaban disponibles estas mejoras en anteriores ediciones.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

The Evil Within es uno de los mejores juegos de terror que puedes encontrar en Game Pass, y se basa claramente en la saga Resident Evil, con el comparte creativo, Shinji Mikami. Si aún no lo has jugado, esta es la mejor oportunidad de hacerlo en tu PC, gracias a Game Pass.

Fuente: ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.