Logo Hobbyconsolas.com

The Evil Within sería uno de los juegos de Bethesda que llegaría a Xbox Game Pass a finales de semana

The Evil Within
The Evil Within es el primer juego que parece haber sido confirmado de la nueva remesa de títulos de Bethesda que llegará pronto a Xbox Game Pass.

La compra de Bethesda por parte de Microsoft quedó oficialmente establecida tras la aprobación del acuerdo por parte de la Comisión Europea. Después de una bienvenida publicada ayer en una carta por Phil Spencer, las primeras acciones tendrán lugar a finales de semana.

Además de haber confirmado que algunos juegos futuros de Bethesda serán exclusivos de Xbox y PC, el jefazo de la compañía también anunció que varios títulos de la desarrolladora aterrizarían en Xbox Game Pass a finales de esta misma semana.

El primero ya parece haberse confirmado. Se trata de The Evil Within, quien ya cuenta con su propio espacio en la Microsoft Store. El juego de terror no llegó a Game Pass, ni su secuela tampoco y ahora cuenta con una fecha de lanzamiento del 12 de marzo, coincidiendo con el final de semana.

Por lo tanto, parece bastante claro que The Evil Within, obra de Shinji Mikami, creador de Resident Evil, será uno de los juegos que se sumen al popular servicio de suscripción de Xbox y Microsoft. ¿Qué otros juegos podrían acompañarle?

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Hay unos cuantos candidatos, la propia secuela de este juego, Dishonored: Definitive Edition, Dishonored: Death of the Outsider u obras pertenecientes a sagas como The Elder Scrolls IV: Oblivion o The Elder Scrolls III: Morrowind. ¿Cuáles te gustaría ver?

Bethesda

Con el bombazo del 2020 ya hecho oficial, ahora toca mirar al futuro. Todo son buenas noticias para la gran M y es que Microsoft ha sido nombrada la compañía de videojuegos más innovadora de 2021 por una prestigiosa revista. Además, Star Wars Squadrons llegará en marzo a EA Play (y por tanto, a Game Pass).

Fuente: Twisted Voxel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.