Ir al contenido principal

Así es el exclusivo y caro busto del licker de Resident Evil 2 a tamaño real

Resident Evil 2 licker
Ya puedes comprar el terrorífico (y caro) busto a tamaño real del Licker de Resident Evil 2, para hacer realidad tus pesadillas.

Seguro que aún te acuerdas de la primera vez que viste al Licker de Resident Evil 2. En pleno pasillo de la Comisaría de Policía de Raccoon City, Leon o Claire se toparon con esta terrible criatura, provista de una larga lengua, un rostro inenarrable y una velocidad endiablada.

Han pasado muchos años desde entonces, pero el Licker sigue siendo uno de los monstruos más legendarios de la saga de Capcom, que nos volvió a aterrorizar en el reciente Resident Evil 2 Remake. ¿Qué te parecería tener una recreación a tamaño real en tu casa?

Como podéis ver en el portal de venta Pure Arts, el artista Mikael Lalievre ha diseñado un busto a tamaño real del Licker de Resident Evil 2, que cuenta con toda clase de detalles y es exactamente igual al modelo que vemos en Resident Evil 2 Remake. La pregunta es...¿a qué precio puedes hacerte con él?

Ya podíais imaginar que no sería nada barato. Y en efecto, no lo es. Pure Arts vende este busto escala 1:1 del Licker a un precio de 899 dólares, aunque cuenta con envíos a Europa, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, África, Rusia y otros países. 

Licker de Resident Evil 2

Como parte del 25 aniversario de la saga Resident Evil, el artista Mikael Lalievre ha lanzado este terrorífico busto, que recrea parte del cuerpo y la sangrienta cabeza del Licker. Hay una ventaja, y es que, al ser ciego, puedes pasar desapercibido si caminas lentamente al irte a la cama...

En la web de Pure Arts podéis ver muchas imágenes de este busto, así como un vídeo y otros detalles de la figura. Se trata de una edición limitada y exclusiva de este portal, así que ya podéis correr si es que queréis comprarlo. Hay 666 unidades disponibles, pero solo 100 cuentan con la firma del autor.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

  • Enorme escultura detallada a escala 1/1, con tejido muscular y cerebro expuestos, detallados y dientes masivos
  • Diseño de Licker basado en el remake de Resident Evil 2
  • Cuchillo de réplica extraíble hecho en resina blanda con una hoja ensangrentada.
  • 666 unidades de edición estándar + 100 exclusivas de PureArts.com (impresión artística firmada)
  • Fecha de entrega: segundo trimestre del año 2022

En caso de que queráis adoptar este precioso Licker, podéis hacerlo desde hoy mismo, ya sea en su edición estándar o con la firma del artista Mikael Lelievre. Eso sí, no os llegará el pedido hasta dentro de un año, aproximadamente. ¿Tienes sitio para una mascota más en casa?

Fuente: Pure Arts

Y además