Logo Hobbyconsolas.com

Así es el licker en Resident Evil 2 Remake

Elisabeth López

Resident Evil 2 Remake para PS4, Xbox One y PC

Capcom ha compartido nuevas imágenes de Resident Evil 2, remake del exitoso juego de 1998 que saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC el próximo 25 de enero. Estas muestran en detalle un licker, uno de los enemigos más famosos de la serie de juegos survival horror. Os lo mostramos a continuación.

Recientemente, hemos podido ver un nuevo gameplay de Resident Evil 2 protagonizado por Claire Redfield, compartido directamente por la división de Reino Unido de Capcom. De manera extra, la compañía ha compartido también nuevas imágenes del que es ya uno de los juegos más esperados de 2019 y que podéis ver sobre estas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Como podéis ver, en algunas de ellas se muestra un licker, una B.O.W. creada por la organización Umbrella (una de las más famosas) y que debutó en Resident Evil 2. Lo más sorprendente de todo esto es poder admirar el gran trabajo que ha realizado Capcom para adaptar el juego original, dejando visible todos y cada uno de los detalles del licker: huesos, músculos, una lengua musculada...

Resident Evil 2 Remake para PS4, Xbox One y PC

Resident Evil 2 Remake estará disponible a partir del 25 de enero de 2019 para PS4Xbox One PC, con un aspecto totalmente renovado y completamente doblado al castellano. Si queréis conocer más detalles sobre el regreso de una de las mejores aventuras de terror de todos los tiempos, no os perdáis nuestras impresiones de Resident Evil 2 desde el E3 2018, así como estos 10 minutos de gameplay del juego en PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.