Logo Hobbyconsolas.com

ExeKiller es un western postapocalíptico cyberpunk, y su primer tráiler luce increíble

ExeKiller

El estudio indie polaco Paradark anuncia ExeKiller, juego de acción estilo postapocalíptico con influencias en el western y la ciencia ficción, en desarrollo en PC.

El estudio polaco Paradark Studio acaba de anunciar su juego debut, ExeKiller, que hará las delicias de los fans del western y la ciencia ficción... porque los ha mezclado en una misma obra. El resultado es un juego que parece Blade Runner si fuera un western, y está en desarrollo para Steam.

ExeKiller es un juego de acción single player, en primera persona, protagonizado por un cazarrecompensas que debe recolectar almas... bueno, no, S.O.U.L.S., un biochip que contiene información del individuo y puede controlarlo. 

Deberás cazar a otros forajidos, y la decisión de matarlos o llevarlos a la justicia tendrá impacto en el desarrollo de la historia. Prometen gran rejugabilidad a la hora de decidir cómo afrontar las situaciones.

Prometen un vasto mundo abierto de estilo retro futurista con toques de western, que de hecho se ambienta en Nueva York, en el año 1998, aunque está lleno de tecnología futurista y coches flotantes clavados a los de Blade Runner. 

exekiller

Los tiroteos en primera persona se beneficiarán del uso de artilugios, como la habilidad de detener brevemente el tiempo al esquivar. De nuevo, prometen libertad de elección: acción y confrontación directa, sigilo o incluso negociación para evitar la violencia.

20 años antes, una serie de incendios en todo el mundo mató al 70% de la humanidad y destruyó casi toda la vida sobre la tierra. Los pocos sitios que siguen siendo habitables están gobernados por organizaciones, habiendo derrocado a todos los gobiernos antiguos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El mapa estará afectado por meteorología dinámica, y efectos como tormentas solares radioactivas, además de un ciclo día y noche que cambiará radicalmente el aspecto de los escenarios. Parece que la acción sobre vehículos será también parte importante del juego, por autopistas y campos que con sus colores recuerdan a ciertas secuencias de Blade Runner 2049.

El CEO de Paradark, Amadeusz Wrobel, explicó que ExeKiller ha nacido de su amor por el western, la ciencia ficción, retrofuturismo y el cyberpunk. 

Exekiller

ExeKiller está en desarrollo para Steam, y no cuenta con fecha de salida estimada. ¿Le seguiréis la pista?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.