Logo Hobbyconsolas.com

Los fans de GTA 6 temen que el reciente éxito de GTA V en PS5 y Xbox Series X|S afecte al desarrollo de la nueva entrega

GTA V

GTA V ha estrenado una nueva versión y sigue vendiendo como churros. EL lanzamiento de Grand Theft Auto V en PS5 y Xbox Series X|S ha registrado buenos números y los fans de GTA 6 ven esto como una mala noticia.

Rockstar lleva unos cuantos años sacando partido de una de sus grandes obras. El éxito de GTA V a lo largo de los años sigue siendo enorme y pese a que deberíamos de estar acostumbrados, sigue sorprendiendo que vuelva a arrasar casi una década después de su estreno.

Con el lanzamiento de GTA V en PS5 y Xbox Series X|S, Rockstar ha hecho que Trevor, Michael y Franklin viajen a la que es su tercera generación de consolas y lejos de acusar el cansacio, las ventas continúan acompañando al juego.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Si bien es cierto que parte de la comunidad de fans de la saga han protestado por esta estrategia, la realidad es que GTA V next-gen ha vendido muy bien en su estreno. Prueba de ello es el excelente resultado del título en PS5 si tenemos en cuenta las descargas de PS Store en marzo.

Por lo tanto, esto ha reactivado uno de los temores de la comunidad: que el éxito de GTA V afecte a GTA 6. Es bien sabido que muchos achacan el "retraso" o demora de la nueva entrega de la saga al arrollador desempeño que ha tenido GTA V durante los últimos años.

Los esfuerzos de Rockstar han continuado centrados en GTA V, aunque ya se ha anunciado que GTA 6 está en desarrollo. No obstante, muchos usuarios sugieren que si Grand Theft Auto 5 sigue vendiendo, la compañía continuará con los ojos puestos en el "pasado" y destinará menos recuersos a nuevos juegos.

GTA Online

¿Qué opináis de todo esto? Muchos usuarios sostienen que sus temores no son producto de algo surrealista y que esto lleva pasando durante muchos años. 

En anteriores veces, este tema ya se ha comentado. Las redes sociales están llenas de comentarios que comparten esta opinión. Aquí algunos ejemplos:

Mientras tanto, los rumores y especulaciones sobre GTA VI continúan. Hace poco, nuevos detalles de los protagonistas y el prólogo del juego fueron compartidos por un conocido filtrador, incluso se ha dicho que la primera imagen de la nueva entrega existe.

Fuente: Comicbook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.