Logo Hobbyconsolas.com

Exoprimal mostrará novedades a principios del próximo verano

Exoprimal

Capcom anuncia nuevos detalles de Exoprimal, su nuevo shooter cooperativo con dinosaurios, de cara al verano que viene. ¿Qué sorpresas nos esperan?

El reciente State of Play de Sony nos dejó alguna que otra sorpresa. Quizá la más grande (aunque no tan agradable para algunos) fue Exoprimal, una nueva IP de Capcom... con dinosaurios de por medio.

Antes de nada, recalcar que NO, no se trata de un reboot de Dino Crisis. Exoprimal guarda algunas similitudes con la legendaria saga de acción y terror, pero a todas luces es una IP independiente dentro del organigrama de Capcom.

Exoprimal es un shooter cooperativo de ciencia ficción, protagonizado por mechas de diferentes tipos, ambientado en el año 2043. Nuestra misión será detener la constante lluvia de dinosaurios, y descubrir el por qué de este prehistórico fenómeno.

Por ahora poco se sabe sobre Exoprimal. Capcom reveló que el título llegará a lo largo del año que viene a PlayStation, Xbox y PC, y se sabe que el director de Dino Crisis está involucrado en él.

Eso sí, parece que en unos meses saldremos de dudas. La compañía japonesa ha anunciado que el próximo verano desvelarán más detalles de Exoprimal. Así se confirma en la cuenta oficial de Capcom en Twitter.

''Noticias importantes sobre Exoprimal. Tendremos nueva información para compartir a principios del verano de 2022. Estén atentos para obtener más información y actualizaciones más adelante este año''.

Exoprimal

Dado que este año no se celebrará E3, lo más seguro es que Exoprimal esté presente en el Summer Game Fest (presumiblemente en la gala inicial), y podría ocurrir lo mismo con Street Fighter 6.

En Exoprimal podremos controlar a distintos tipos de mechas, en intensas partidas de 5v5 o en modalidades PvE con dinosaurios. Habrá mechas de apoyo, ofensivos, de asalto, médicos y más.

Así era Dino Crisis 3

Capcom indica que estas novedades se compartirán a principios del verano. Esto quiere decir que en dos meses podríamos saber más de Exoprimal, así como posibles betas, versiones de prueba o contenido exclusivo.

Exoprimal llegará a las tiendas en algún momento del año 2023. Estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, y la idea de Capcom es convertirlo en una nueva IP... que marque el futuro de los dinosaurios en la escena multijugador. ¿Dará en el clavo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.