Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente X: Gillian Anderson y David Duchovny hablan del regreso

Expediente X: Gillian Anderson y David Duchovny hablan del regreso
Gillian Anderson y David Duchovny han hablado del regreso de Expediente X a la televisión, y todo indica que va a ser memorable.

Fox prepara ya el inminente regreso de Expediente X a la televisión con una nueva tanda de ocho episodios que han emocionado de veras a David Duchovny, AKA Mulder en la ficción. En declaraciones a la revistaEntertainment Weekly, el actor se mostró muy emocionado. 

“Me dieron el primer guión esta mañana”, dijo el miércoles pasado. “Acabo de leerlo hace una hora y me puse a llorar tras leer la primera página [...] Durante dos años hemos estado hablando de hacerlo. Ahora es la parte divertida. Ahora tenemos que hacerlo. Lo que es agradable y extrañamente emocionante para mí“.

Expediente X: Gillian Anderson y David Duchovny hablan del regreso


De momento no se le permite compartir los detalles de la nueva temporada de Expediente X que empezará a emitirse el 24 de enero e 2016, pero Duchovny ha dicho que es “fantástica” y que iba a considerar la idea de volver para más episodios. “Creo que todo el mundo está abierto a lo que pase después de esto. Ciertamente no tenemos la idea de acabar con ello".

 

Por su parte y en el marco de la MCM Comic Con de Londres, Gillian Anderson ha comentado que "va a ser divertido, esstaremos todos nosotros juntos de nuevo, más viejos y más sabios".

 

También ha expresado que tras tantas reuniones previas y expectativas "va a ser muy raro". "Probablemente será más divertido y más agotador a la vez”. Sensaciones contradictorias y emociones a flor de piel en el regreso de Expediente X, ¿qué os parece? ¿Seducirán a la audiencia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.