Explicamos qué significa la canción que cantan los elfos en El señor de los anillos: Los anillos de poder

Los anillos de poder 1x03

En el primer episodio de El señor de los anillos: Los anillos de poder, Galadriel protagoniza una de las escenas más llamativas en lo que llevamos de serie. Sus tres primeros episodios ya están disponibles en Amazon Prime Video.

El señor de los anillos: Los anillos de poder estrenó sus dos primeros episodios el pasado 2 de septiembre. Si todavía no habéis tenido oportunidad de verlos, os recomendamos echarles un vistazo en Amazon Prime Video, pues este artículo contiene spoilers sobre el primer capítulo de Los anillos de poder.

En la serie de El señor de los anillos, Galadriel tiene sed de venganza y quiere acabar con Sauron por haberle arrebatado la vida a su hermano. Antes de que pudiera ver satisfecho su deseo, el Gran Rey Elfo Gil-galad invitó a Galadriel y a sus compañeros a que se unieran a un barco que iba a zarpar con destino Valinor

¿Qué significa la canción que cantan los elfos en Los anillos de poder?

Valinor es el hogar de los Valar, unos seres inmortales que no se inmiscuyen en los asuntos de la Tierra Media. Durante su viaje en barco junto con su ejército de elfos, Galadriel duda si quiere recibir el honor de pasar en Valinor toda la eternidad. 

Es mientras navegan por los Mares Separados cuando los elfos empiezan a entonar una canción, llamada The Boat, compuesta por Bear McCreary para Los anillos de poder. La canción representa el paso de los elfos hacia aquella especie de paraíso que les espera al otro lado.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Antes de atravesar la luz que había en mitad de las aguas, Galadriel decidió saltar del barco y huir, al darse cuenta de que su misión en la Tierra Media estaba lejos de haber concluido. Mientras se alejaba de la embarcación, el resto de elfos eran absorbidos por Valinor.

Las sospechas de Galadriel resultaron ser correctas, pues unos minutos después descubría cómo un meteorito impactaba contra el campamento de los pelosos, augurando nuevos peligros para su mundo. Gracias a la serie descubrimos por qué Galadriel decidió rechazar la inmortalidad en pos de acabar con el mal. 

Y además

El señor de los anillos: Los anillos de poder (Serie TV)

El Señor de los Anillos Los anillos de poder cartel

Argumento:

El señor de los anillos: Los anillos de poder, es una serie de televisión producida porNew Line Cinema, Warner Bros. Television, Amazon Studios yHarper Collins Publishers basada en la célebre obra de J.R.R. Tolkien,previamente adaptada en tres películaspor el director Peter Jackson. Dirigida porJ.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído, Un mon...