Logo Hobbyconsolas.com

Extenso gameplay de Windbound, la próxima aventura marina con aires a Zelda Wind Waker

Windbound
Os presentamos un extenso gameplay de Windbound, una aventura de exploración en un archipiélago misterioso que se estrena este verano en todas las plataformas.

Este verano nos espera una aventura muy refrescante. Windbound, de 5 Lives Studios, nos lanza a explorar un archipiélago lleno de misterios, que recorremos en una barca que fabricamos nosotros mismos.

Mitch Clifford, co fundador y animador jefe del estudio, es el encargado de presentar y comentar este extenso gameplay de 20 minutos, cortesía del editor Deep Silver. En él vemos las principales mecánicas del juego: exploración, looteo, crafteo... y navegación. Esta recordará mucho a Zelda Wind Waker, pues tendremos que estar atentos a la dirección del viento. No obstante, habrá que estar atento peligros, como tormentas, mares enajenados... y criaturas como tiburones.

Con nuestra balsa exploraremos las diferentes islas, en las que encontraremos unas misteriosas torres con puzles que nos permitirán averiguar por qué hemos acabado perdidos en este archipiélago... y qué relación tiene Kara, nuestra protagonista, con esta tierra (y mar) misteriosa.

Además, también habrá acción, pues tendremos que defendernos de los animales salvajas de la isla, y cazarlos para obtener materiales. Con ellos mejoramos nuestra barca, para así poder navegar más lejos.

Joyas ocultas del catálogo de Nintendo Switch que merece mucho la pena jugar

Joyas ocultas del catálogo de Nintendo Switch que merece mucho la pena jugar

Nintendo Switch es la consola ideal para descubrir joyas indie de ayer y de hoy... y su catálogo está repleto. Te seleccionamos algunas de las más interesantes.

Descúbrelas

Aunque quizás lo más interesante del juego será su componente "rogue like", inusual en un juego de aventuras de estas características, que hace que el mundo cambie de forma en cada partida, para extender su rejugabilidad y ofrecer nuevas sorpresas.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Windbound llegará el 28 de agosto para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Ya puedes reservarlo en algunas tiendas digitales, y obtendrás algunos objetos exclusivos, como te contamos aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.