Logo Hobbyconsolas.com

La transmisión de Halo Infinite temporada 2 podría esconder una pista del rumoreado Battle Royale o un nuevo DLC

Halo Infinite

Los fans de Halo piensan que 343 Industries anticipó un nuevo modo de juego (¿Battle Royale?) o DLC en la presentación de la temporada 2 Lone Wolves.

Halo Infinite fue uno de los grandes videojuegos del año pasado. Con la campaña ya finalizada para muchos de vosotros, el multijugador (100% gratuito, por cierto) se convierte en la principal vía de futuro para el título.

Después de una extensa primera temporada, 343 ha anunciado la temporada 2 Lone Wolves para el próximo 3 de mayo. Esta introduce una nueva línea temática, nuevos mapas, modos de juego y cosméticos.

343 Industries presentó ayer las novedades de la temporada 2 en un nuevo stream... que podría esconder algo más. Al menos, es lo que piensa la mayoría del fandom de Halo en toda Internet.

La transmisión de ayer escondía algo. Es difícil explicar el qué, pero la mayoría de los espectadores notaron una extraña interrupción. Podéis verlo en el tuit del insider Okami13, y es que además también se pudo escuchar un par de líneas de diálogo.

Concretamente, de pronto apareció una pantalla de transferencia de datos, mientras de fondo se escuchaba un ''ya están aquí''. Finalmente, se mostró el logo de una empresa llamada Lux Voluspa.

Tras esta extraña pausa, la transmisión de Halo Infinite temporada 2 siguió su curso. No sucedió nada más durante el stream, pero los fans creen que es una referencia al rumoreado Battle Royale.

Halo Infinite

La temporada 2 de Halo Infinite ya incluye un pequeño modo Battle Royale (para 12 jugadores) entre sus novedades, pero no nos referimos a eso. Desde hace tiempo se habla de un Halo independienteque apostaría por esta variante, popularizada por juegos como PUBG, Fortnite o Warzone.

Incluso, hace un par de días os adelantamos nuevos detalles filtrados sobre el Battle Royale de Halo. Desde Windows Central aseguran que incluirá elementos de la campaña, misiones secundarias y enemigos controlados por la IA.

Por otro lado, algunos fans piensan que es una referencia a un DLC de historia para Halo Infinite. Y es que 343 podría agregar una nueva subtrama para la campaña del shooter, aunque no está confirmado.

Gears 5

Al margen del Battle Royale o nuevos DLC, Halo Infinite aún tiene que incluir el cooperativo para la campaña y el demandado modo Forge. Se especula que ambos llegarán en lo que resta de año.

Halo Infinite está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Game Pass. El próximo 3 de mayo arrancará la temporada 2 Lone Wolves, y hace unos días se filtró la hoja de ruta del juego para los próximos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.