Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ezra Miller podría dejar de ser Flash, pero quiere escribir un guión oscuro para quedarse

Película The Flash

Mientras todo el mundo se preocupaba por si Ben Affleck iba a dejar de ser Batman en el universo DC de Warner Bros, cosa que al final ha ocurrido, nadie se acordaba de Ezra Miller y su imposible proyecto de dar vida a Flash en una cinta en solitario. 

La Liga de la Justicia - Teaser-tráiler de Flash

Desde que se anunciase, muchas han sido las idas y venidas de esta película que, en teoría iba a adaptar la línea de cómics de Flashpoint, y que ya ha tenido varios directores hasta que el año pasado el estudio pareció encontrar a los indicados, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, debutantes con la estupenda Noches de juegos. No obstante, la pareja de realizadores no es del gusto de todos, pues tal como publica The Hollywood Reporter, Ezra Miller no está muy convencido con su forma de ver al superhéroe. 

Los cómics de Flash mejor valorados por los usuarios de Amazon

Por ello, el intérprete ha hecho equipo con el escritor de cómics Grant Morrison para desarrollar un nuevo guion, mucho más oscuro y que coincida con la idea que tenía en mente para interpretar al superhéroe más veloz. Según la publicación, Warner les ha dado un voto de confianza pero si se tras la presentación de este nuevo libreto, que tiene que estar terminado para la próxima semana, Miller no consigue llegar a un acuerdo con la pareja de directores, deberá abandonar el personaje de Flash y se buscará un nuevo intérprete que le de vida.

Por el momento, The Flash no tiene fecha de estreno confirmada y el contrato de Ezra Miller finaliza este mayo, así que es toda una contrarreloj para el actor. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.