Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detienen a Ezra Miller (Flash) en Hawái por liarla parda en un bar

Ezra Miller

Un altercado violento en un bar de Hawái llevó al arresto del actor, que ya está en libertad tras pagar la fianza.

Este 2022 está siendo bastante tumultuoso para varias estrellas del cine y la televisión. Esta semana arrancaba movidita con el sopapo de Will Smith a Chris Rock en Los Óscar, pero no es la única noticia sonada.

Tal y como recoge Variety, el actor Ezra Miller fue arrestado el lunes por la mañana en Hilo, Hawái, tras provocar un altercado violento en un bar.

Aparentemente, Ezra Miller se encaró con un grupo de personas que estaban cantando en un karaoke. Después se abalanzó contra un hombre que jugaba a los dardos en el establecimiento. El departamento de policía del condado de Hawái procedió al arresto del actor.

Se acusó a Miller de alteración del orden público y se le impuso una fianza de 500 dólares, que el actor pagó en el acto para quedar en libertad. La gente de Variety ha tratado de ponerse en contacto con los representantes de Ezra Miller, sin éxito.

No ha sido el mejor momento para que Ezra Miller tenga un comportamiento de este tipo. La semana que viene se estrena Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera película de la saga spin-off de Harry Potter.

Ezra Miller interpreta a Credence Barebone en la franquicia, también conocido como Aurelius Dumbledore. De cara a la promoción de la cinta, no es muy buena imagen que uno de los protagonistas sea arrestado.

El pasado 2020 también tuvo lugar un altercado extraño en un bar de Islandia. Miller apareció en algunas fotos asfixiando a una mujer, por lo que el personal del establecimiento le escoltó a la salida.

En el horizonte, Ezra Miller volverá a meterse en la piel de Barry Allen, más conocido como Flash, en una película clave para el Universo Extendido de DC, The Flash.

Como decimos, 2022 está siendo un año especialmente alborotado en temas como este. Hace unas semanas, Antony Starr, el actor que da vida a Patriota en The Boys, fue arrestado en Alicante tras agredir a un joven en un bar.

Esperemos que se calmen las aguas para todos y que podamos seguir centrándonos en las noticias de sus trabajos, y no en estas idas de olla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.