Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Antony Starr (Patriota en The Boys) es detenido en Alicante por agredir a un joven en un pub

The Boys

El actor Antony Starr, Patriota en The Boys, fue detenido en Alicante tras agredir presuntamente a un joven en un pub. Aparentemente, el actor de 46 años estaba muy borracho e increpó, atacó y amenazó al joven de 21, que precisó atención médica.

Antony Starr, actor conocido por interpretar a Patriota en la serie de superhéroes The Boys y la serie Banshee, ha sido detenido en Alicante esta madrugada, por agredir presuntamente a un joven de 21 años, a quien le golpeó varios puñetazos y le estampó un vaso de cristal en la cara.

El diario Información relata este hecho, confirmado también por fuentes de Europa Press. Todo ocurrió la pasada madrugada, en un pub en la Calle Castaños

Según el joven agredido de 21 años, Starr le propinó dos puñetazos en la cara y le rompió un vaso de cristal en la ceja, que requirió de cuatro puntos de sutura. Posteriormente, le amenazó de muerte, diciéndole que "no sabía con quién se había metido".

agresión antony starr

La Policía Nacional escuchó las versiones de los testigos y arrestó a Starr, que pasó la noche en el calabozo de la Comisaría Provincial de Alicante, mientras Bathuel, joven venezolano de 21 años, fue llevado al hospital.

El joven relató al diario Información el suceso. Aparentemente, Starr estaba con un amigo, y en su estado ebrio no paraba de tambalearse y empujar. Tras una hora, el amigo de Bathuel pidió al acompañante del actor que le calmara porque "iba muy borracho".

En ese momento Starr increpó a Bathuel, insultándole y empujándole "fuck off, fuck off". Bathuel se defendió de los empujones con otro empujón y Starr le propinó dos puñetazos, seguidos del golpe con el vaso, además de agarrarle y romperle la camiseta.

El actor fue expulsado del local y cuando salió Bathuel, Starr "vino hacia mí y le empujé; se cayó al suelo y allí nos pegamos hasta que llegó la Policía, nos separó y le detuvo". 

Bathuel cuenta también que Starr le amenazó de muerte: "No sabes con quién te has metido, no sabes quién soy yo y lo que has hecho. Has cometido el error de tu vida y te voy a buscar. Quiero matarte", dijo Starr según la declaración de la víctima.

Starr se encontraba en Alicante por el rodaje de la nueva película de Guy Ritchie, que protagoniza Jake Gyllenhaal. En sus redes sociales publicó varias fotos desde la ciudad alicantina.

Bathuel no era consciente de quién era su agresor hasta que se lo contaron en comisaría, y pensaba que le estaban gastando una broma. Se espera que el actor pase mañana a disposición policial.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

La tercera temporada de The Boys, encabezada por Starr, se estrenará en junio en Amazon Prime Video.

 Pero esta semana se estrena The Boys Diabolical, una serie de animación que cuenta con un extenso reparto de voces, entre los que se encuentra Antony Starr.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.