Logo Hobbyconsolas.com

F1 2013 en la parrilla de salida

Fernando Cabadas

F1 2013 en la parrilla de salida
Hoy, 15 de julio, Codemasters anunciará la fecha de salida de Fórmula 1 2013. La última entrega para los amantes de la velocidad, F1 2013, saldrá probablemente con la caída de las hojas, en otoño.

ACTUALIZADO: Primeras imágenes en movimiento del juego, que sólo ha sido confirmado para plataformas actuales: PS3, Xbox 360 y PC. El juego incluirá todos los coches, pilotos y circuitos de la presente temporada, junto a monoplazas icónicos de los años ochenta. Se venderá en dos ediciones: normal y Classic (con contenido adicional)

F1 2013, una de las sagas de carreras de coches que más tarde da señales de vida, tendrá que desvelarnos cuándo y para qué consolas estará disponible. Habitualmente, todas las plataformas suelen contar con sus rápidos prototipos, pero este año hay/habrá dos nuevas candidatas dispuestas a disfrutar de sus favores, XO y PS4.

Desde que la compañía británica, Codemasters, se hiciera con la licencia (hemos disfrutado de tres entregas anuales) será la primera vez que el título pueda estar disponible para las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One.

Tras la desilusión que supuso el “spin off” de F1 Race Stars, Codemasters tiene la "obligación moral" de resarcirnos a todos los seguidores de la saga, con una nueva entrega digna de las nuevas tecnologías. El gran circo de la fórmula 1intentará, a cualquier precio, mantenernos pegados al asfalto.

F1 2013 en la parrilla de salida

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.