Logo Hobbyconsolas.com

F1 2019, Borderlands y más juegos gratis este fin de semana en Xbox One

free play days

Este fin de semana, si eres miembro de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, podrás disfrutar de un buen puñado de juegos gratuitos. Los Xbox Live Free Play Days regresan y podrás disfrutar de F1 2019, Warhammer: Chaosbane, Borderlands: Game of the Year Edition y Starlink: Battle for Atlas.

Con F1 2020 recién anunciado, Xbox te ofrece la oportunidad de probar la edición del año pasado del simulador oficial de Fórmula 1, F1 2019.

Por otro lado, Warhammer: Chaosbane es una especie de Diablo basado en el universo de Warhammer. Estos dos juegos se podrán jugar gratis hasta el 19 de abril, pero al contrario que los Games With Gold, una vez que termine el periodo de prueba volverán a ser de pago.

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

Borderlands: Game of the Year Edition, el célebre juego de disparos de Gearbox; y Starlink: Battle for Atlas, el juego de naves de Ubisoft (que ya ha formado parte de esta promoción antes) se podrán jugar hasta el 23 y el 22 de abril respectivamente.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Esta iniciativa no es nueva, pero en estos tiempos de coronavirus, muchas compañías están ofreciendo juegos gratis para hacer más llevadero el confinamiento en casa. En PS4 puedes descargar Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey; y en PC, Assassin's Creed II.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.