F1 2021 anunciado: primeros detalles del modo historia, nuevos circuitos, versiones PS5 y Xbox Series X|S...

F1 2021
F1 2021 regresará este verano, por primera vez para la nueva generación de PlayStation 5 y Xbox Series X|S, con un nuevo modo historia, nuevos circuitos y pilotos legendarios.

Codemasters anuncia F1 2021, el simulador oficial de Fórmula 1 de este año, el primero que saldrá para las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X|S (aunque también saldrá en PS4, Xbox One y PC). Ya se han confirmado los primeros detalles: nuevos circuitos, nuevo modo historia y el contenido de cada edición. Sale el 16 de julio.

En el modo historia, Braking Point, los jugadores se embarcarán en un viaje mientras ascienden desde las filas de la Fórmula 2 hasta alcanzar el estrellato en la Fórmula 1. El modo mostrará el mundo de la competición dentro y el estilo de vida dentro y fuera de la pista, como las rivalidades o la dedicación necesaria para competir al mayor nivel. Además, vuelve el denostado Devon Butler, un piloto ficticio introducido en el modo historia de F1 2019.

VIDEO

F1 2021 - Teaser

F1 2021 también incluirá un modo Carrera mejorado para dos jugadores, tres nuevos circuitos, de Portimão, Imola y Jeddah, que se añadirán como contenido adicional gratuito. También regresa el modo de gestión Mi Equipo, la pantalla divida, opciones de temporada más cortas para F1 y F2 y la integración de eSports y menús más accesibles. En las consolas next gen tendrá tiempos de carga más cortos.

"Estamos creando más opciones y nuevas formas de jugar. Real-Season Start permitirá a los jugadores alinear su carrera con la temporada de F1", comenta Paul Jeal, Director Senior de Franquicias de F1 en Codemasters.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

F1 2021 saldrá el 16 de julio de 2021 en ediciones estándar y digital deluxe. Si reservas ya la estándar, recibirás el pack de contenido Braking Point, con objetos exclusivos inspirados en los protagonistas de la historia y 5.000 PitCoins.

Codemasters anuncia que acepta la oferta de compra de EA, de 1200 millones de dólares

La edición digital deluxe incluirá siete pilotos icónicos de la F1 para usar en Mi Equipo, que se anunciarán más adelante, el pack de contenido Braking Point, 18.000 PitCoins y tres días de acceso anticipado. Además, será compatible con Smart Delivery en Xbox, y tendrá actualización intergeneracional gratuita, de PS4 a PS5 y de One a Series X/S.

Y además

F1 2021

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: