Ir al contenido principal

F1 2021 presenta el póster y los personajes de su cinematográfico modo historia, Braking Point

F1 2021 Braking Point

F1 2021 contará con un modo historia muy cinematográfico, Braking Point, en el que una joven promesa ascenderá en la Formula 1: estos son sus personajes y su póster.

Codemasters y Electronic Arts revelan el póster y los personajes de Braking Point, el modo historia de  F1 2021. El simulador oficial de la Formula 1, en su primer juego que saldrá en las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X/S, y el primero con el sello de EA Sports, incluirá un modo muy cinemático, como si fuera una película interactiva que podremos jugar.

Braking Point seguriá la historia de Aiden Jackson, un prometedor piloto que comienza en F2 y asciende hasta la F1, pudiendo elegir entre cinco equipos, y mostrará escenas dramáticas tanto dentro como fuera de la pista. Hoy, Codemasters ha revelado el póster del modo, muy de cine, y detallado los personajes:

F1 2021 Braking Point

Aiden Jackson

Aiden es una estrella en potencia. Un joven y prometedor piloto que se embarca en su primera temporada de F1® y que idolatra a su compañero de equipo, Casper Akkerman. Jackson es percibido como una historia de éxito, habiendo trabajado su camino desde la F2™. Aiden es fácil de querer, llegando a mostrar una buena fachada ante las cámaras. Sin embargo, entre bastidores le cuesta alcanzar la transición a la gran liga. Se esperaba que fuese fichado por uno de los equipos más grandes, pero su situación ha dado un giro brusco que ya está dando que hablar.

Casper ‘Cas’ Akkerman

Conocido por su frialdad y su falta de sentido común, Casper es una mano firme decidida a levantar a su equipo de la batalla en el centro del campo. Su temperamento calmado y su tenaz determinación le han servido a lo largo de su ilustre carrera. Sin embargo, con una cosecha de jóvenes talentos que se abren paso, está sintiendo la presión de intentar mantenerse en la cima de la competición a pesar de estar en el ocaso de su carrera.

Devon Butler

El antagonista de Braking Point. Devon es mucho más que un engreído y bocazas que intenta hacerse un nombre. Muy respetado en la pista pero con un cuestionable comportamiento de Devon fuera de ella que deja mucho que desear. Siempre listo para hacer un comentario ingenioso o un consejo mordaz, Butler utiliza sus encuentros para meterse en la piel de cualquier piloto que considere una amenaza. Lo ames o lo detestes, Devon Butler pretende convertirse en una leyenda viva del mundo de la Fórmula 1®.

Brian Doyle

Brian es el enlace directo con el director del equipo, y en él recae la responsabilidad de que todo funcione bien. Doyle pasa gran parte de su tiempo como intermediario, transmitiendo mensajes, estrategias de carrera o resolviendo cualquier queja dentro del equipo. Se ha consolidado dentro del deporte y dirige una máquina bien engrasada. Un personaje más grande que la vida que vive y respira la Fórmula 1®, Doyle está arriba cuando todo va bien pero se estrella contra el asfalto cuando las cosas no van según lo planeado.

Zoe Akkerman

La esposa de Casper y la base de su mundo. Zoe lleva varios años en la escena y conoce los sacrificios necesarios para que su marido siga siendo competitivo. Zoe siempre está dispuesta a escuchar con simpatía y a decir una palabra amable, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre su marido. Madre de una joven hija, Lily, Zoe es la única persona que conoce los demonios a los que se enfrenta Casper al competir con la nueva generación de pilotos que irrumpe en la escena.

Formula 1 2021 sale el 16 de julio de 2021 en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, con una edición digital deluxe con siete pilotos icónicos de la F1 para usar en el modo Mi Equipo y sincronización con la temporada real en el modo Carrera. También regresa el modo pantalla dividida para dos jugadores, y tendrá mejoras gráficas en las nuevas consolas y uso del Dualsense de PS5.

Y además