Logo Hobbyconsolas.com

F1 22 está gratis este fin de semana en todas las plataformas con motivo del GP de EE UU

f1 22

Con motivo del GP de Estados Unidos, EA Sports F1 22 estará disponible para jugar gratis durante todo el fin de semana en PC, PlayStation y Xbox.

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Estados Unidos, en el Circuito de las Américas en Austin. La carrera tendrá lugar el domingo 23 de octubre, y para celebrarlo, EA Sports va a dejar el juego F1 22 gratis durante todo el fin de semana.

Del 20 de octubre a las 09:00 CEST, al 24 de octubre a las 08:59 (hora peninsular española), podrás jugar gratis a la versión completa de de F1 22 en PS5, PS4 y PC (Steam). Las versiones de Xbox Series X/S y Xbox One durarán gratis hasta el 23 de octubre.

Durante ese tiempo podrás acceder al juego F1 22 completo totalmente gratis, y si te lo quieres comprar podrás beneficiarte de descuentos, y mantener tu progreso.

Sorteo para conocer a Daniel Ricciardo... pero no en España

El piloto de McLare, Daniel Ricciardo, ha grabado ese vídeo mostrando trucos para recorrer el Circuito de las Américas del GP de Estados Unidos de este fin de semana.

Además, para conseguir contenido gratuito inspirado en Estados Unidos. Hasta el 7 de noviembre, todos los jugadores que se conecten recibirán una librea de barras y estrellas, un casco, un traje de carreras y unos guantes, además de la celebración del podio de The Griddy para todos los pilotos creados por los jugadores.

Estos trucos para el circuito te ayudarán a participar en un desafío: tuitea con#RicciardoChallenge y #F122gameSweepstakes tus mejores tiempos en el Circuito de las Américas para comparar tu puntuación.

Un participante al azar será recompensado con un encuentro y carrera virtual con el propio Daniel Ricciardo... aunque en las bases del concurso no está mencionada España (en concreto, es para residentes de Australia, Austria, Bulgaria, Canadá (excluyendo Quebec), Chile, Francia, Alemania, Nueva Zelanda, Noruega, Sudáfrica, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, el Reino Unido o los Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.