F1 Manager 2022 anunciado, nueva serie anual de simuladores de Fórmula 1 de Frontier

F1 Manager 2022

Frontier Developments sorprende anunciando una nueva serie de juegos de Fórmula 1, F1 Manager 2022, que saldrá este verano en PC, PlayStation y Xbox. Se trata de un simulador de gestión de un equipo de Fórmula 1, de sus pilotos e ingenieros.

Los amantes de la Fórmula 1 tienen que estar atento a otro juego este año. Además de las entregas anuales de F1, el simulador de carreras, este año vamos a tener por primera vez un juego de estrategia con la licencia oficial de la FIA, llamado F1 Manager 2022.

Se trata de una nueva apuesta de Frontier Development, estudio especializado en juegos de simulación, gestión y estrategia (como Elite Dangerous, Planet Coaster o Jurassic World Evolution), en el que nos pondremos en la piel de un director de equipo, con el objetivo de llevar a nuestros pilotos, ingenieros y aficionados a lo más alto.

F1 Manager 2022 se lanzará a lo largo de este verano de 2022 en PC (Steam y Epic Games Store), PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One.

VIDEO

F1 Manager 2022 - Tráiler de anuncio

F1 Manager 2022 será el primero de múltiples juegos anuales de F1 Manager desarrollados por Frontier, tras cerrar un acuerdo entre FIA, los organizadores y dueños de la licencia oficial de Fórmula 1, y el estudio británico, que durará varios años.

En F1 Manager no correremos, porque eso se queda en los juegos de Codemasters y EA, sino que gestionaremos el equipo, sus pilotos, patrocinadores e ingenios en el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 o el Campeonato Mundial de Constructores de Fórmula 1.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No se han dado detalles de su gameplay pero prometen "un realismo sin precedentes y la mayor calidad de imagen". Será una experiencia desafiante para todos los jugadores, incluyendo nuevo pero también aficionados acérrimos a la competición, que permitirá ver y vivir los entresijos de la competición automovilística.

F1 Manager 2022 saldrá este verano. También esperamos, como siempre, la nueva entrega de Codemasters de su juego de velocidad anual, F1 2022, que aún no ha sido anunciada oficialmente. Aquí tienes nuestro análisis de la entrega del pasado verano.

Y además

F1 2021

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: