Ir al contenido principal

La fabricación de PS5 sigue por buen camino, algo que podría generar filtraciones si la consola no se presenta

PlayStation 5
Ante la cancelación del evento ha surgido la duda sobre si veremos PS5 filtrada. La fabricación de la consola mantiene sus plazos, algo que podría generar fugas o filtraciones sobre su diseño.

PS5 sigue siendo esquiva y es que, dados los importantes acontecimientos que están teniendo lugar en Estados Unidos, Sony anunció que otras voces deben ser escuchadas y que no es el mejor momento para presentar la consola de nueva generación.

Esta sensata decisión ha podido influir en los planes de la compañía, ya que hace unos días ya se conocía que la fabricación de PS5 había comenzado. Con el evento programado para el jueves había pocas probabilidades de que se generase una filtración, pero ahora, todo es posible.

Una revelación externa de PS5 arruinaría la sorpresa a los fans y futuros usuarios de la consola. Se ha podido saber que la fabricación de la consola mantiene y sigue los tiempos para que llegue en la fecha prometida y si no se presenta dentro de poco, una filtración de su diseño podría tener lugar más pronto que tarde.

Todo esto proviene de un artículo del medio DigiTimes que hablaba con una persona muy cercana a la cadena de producción de PS5 e informaba que la prueba final del chip de la consola con AMD y entrega a las fábricas tendrá lugar la próxima semana y a partir de ahí, el volumen de fabricación aumentará en Julio y Agosto para cubrir los plazos de entrega y distribución.

Se menciona que el tercer trimestre del año será el momento en el que se distribuya y pruebe la consola, por lo tanto, parece que el Covid-19 y la actual crisis sanitaria no ha sacudido o alterado los planes de lanzamiento de PlayStation 5. ¿Cuándo tendrá lugar la presentación oficial?

PS5 tuit evento

¿Sabías que el tuit del retraso del evento de PS5 es el que más "likes" tiene de toda la historia en temática gaming? Además, el evento Summer of Gaming de IGN también se retrasa como muestra de apoyo al movimiento racial.

Y además