Ir al contenido principal

PS5 comienza a fabricarse: la presentación de la consola es inminente para evitar filtraciones

PlayStation 5

Las cartas de Sony están muy cerca de ser reveladas. No es ningún secreto que el evento de presentación de PS5 se producirá muy pronto, con rumores que afirman que será la próxima semana, después de posponer inicialmente la fecha del mes de febrero. Un periodista de la agencia Bloomberg ha confirmado que PS5 ya ha comenzado a fabricarse, lo que sitúa su presentación dentro de muy poco...y no sólo eso. 

Sony se está preparando para el lanzamiento mundial a finales de este año 2020, y según la agencia Bloomberg ya ha comenzado su proceso de fabricación en masa. Esto implica que el diseño de la consola ya es definitivo y que en las próximas horas o días se podría filtrar, cosa no muy complicada al haber tantas unidades en las cadenas de producción. 

Takashi Mochizuki, periodista y experto técnico de Bloomberg, ha mencionado el artículo sobre el stock limitado de PS5, ampliando la información con lo que ya os hemos contado. Lo más interesante de esto es que pronto sabremos cómo es PlayStation 5, un diseño que lleva mucho tiempo deparando intriga a todos los usuarios. 

''Espero que la revelación oficial del diseño de PS5 esté cerca de todos modos porque, como escribí en este artículo, la producción en masa está comenzando y eso significa un riesgo de fuga de datos de la consola / imagen de la consola. Dado que SIE intenta mantenerse por delante de la curva, la presentación no debería estar lejos'', afirmaba Takashi Mochizuki.

PS5

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Lo cierto es que apenas se ha dado información sobre PS5. Sony ha mantenido en secreto muchos detalles de su nueva consola, no sólo el diseño, sino también sus juegos, la lista de juegos de PS4 retrocompatibles o los cambios que sufrirá PS Plus y PS Now. Eso si, no faltan detalles de su mando DualSense, que apostará de lleno por la tecnología háptica. 

De esta nueva información podemos sacar que, no solamente es muy probable que se filtre una imagen de PS5, sino que el evento de presentación de la consola será inminente. Muchos aseguran que se producirá antes del 10 de junio, incluso algunos rumores apuntan al próximo jueves 4 de junio...

PlayStation 5 se pondrá a la venta a finales de este año 2020, y estamos ansiosos por conocer sus juegos Next-Gen, de los que sabremos más en el citado evento de junio, y en el State of Play de agosto.

Y además