Facebook censura un anuncio de GRIS por sexualidad explícita

GRIS

Curiosa noticia la que tenemos con el videojuego español GRIS como protagonista. La red social Facebook ha censurado una campaña del título creado pro Nomada Studio por, aparentemente, incluir contenido sexual explícito. La imagen de la discordia es la que os dejamos a continuación.

Imagen sexual de GRIS

Al parecer, Facebook ha censurado esta imagen debido a que "no acepta desnudos". Una medida sorprendente, a tenor de lo que vemos en la imagen, y que no ha sentado nada bien en Devolver Digital, editores del juego.

"Es una estupidez. Facebook nos ha rechazado la alegación porque no acepta desnudos. Es una estatua y no hay ningún desnudo. Ninguna persona normal consideraría esto 'contenido sexual'", asegura Stephanie Tinsley, representante de Devolver Digital.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

No es la primera vez que Facebook realiza algo así contra un videojuego. Hace poco, un anuncio de Super Meat Boy Forever fue censurado en la misma red social por otro supuesto contenido sexual explícito.

Resulta difícil buscarle explicación, así que por ello os instamos a leer nuestro análisis de GRIS, uno de los mejores videojuegos españoles de los últimos años, que ha acaparado un gran éxito tanto a nivel nacional como internacional.