Logo Hobbyconsolas.com

Fairy Tail: Nuevos detalles del gameplay del JRPG basado en el anime

Javier Sólvez

Fairy Tail

El juego de Koei Tecmo y GUST Studios inspirado en el manga de Hiro Mashima ha anunciado nuevos detalles respecto a su gameplay. Según cuenta el equipo desarrollador, la trama girará en torno a "Los grandes juegos mágicos", el arco argumental en el que los fans de la serie podrán vivir momentos míticos.

Por otro lado, habrá multitud de personajes que podremos manejar de la serie original. Entre ellos destacamos, por ejemplo; Natsu, Lucy, Gray Fullbuster, Erza Scarlet o Wendy Marvell. Además, podremos ejecutar las magias de cada uno de los personajes. En el caso de Natsu podremos utilizar el modo Lightning Fire Dragon en plena batalla. También contaremos con personajes de apoyo en combate. Aquí dentro podemos destacar al Maestro del Gremio de Fairy Tail, Makarov Dreyar.

¡Hazte con esta fantástica figura de Dragon Quest XI!

Por si no eres un fan de la serie, os dejamos con la sinopsis publicada por la propia compañía en relación a este título. "Un nuevo y mágico JRPG llega de la mano de GUST Studios, basado en el manga homónimo de Hiro Mashima. Esta encantadora nueva entrega representa el primer juego de Fairy Tail en verse lanzado en consola para Occidente, permitiendo a los fans de la franquicia así como a recién llegados que puedan unirse en una experiencia cuya embriagadora narrativa ha conseguido cautivar a gente de todo el mundo durante más de una década".

"Demonios, brujos, dragones y gatos. Encontrarás de todo tras comenzar tu viaje en la tierra de Fiore y vivir las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia así como otros excéntricos miembros del gremio de magos FAIRY TAIL en una aventura repleta de diversión y emoción".

fairy tail

Super Smash Bros Ultimate: Hero, baneado en competiciones de Australia 

Recuerda que, tal y como os dijimos hace unos días, este título de Fairy Tail saldrá tanto en PS4, como en PC y Nintendo Switch. Por ahora los responsable están barajando la idea de sacarlo en la plataforma de Microsoft, pero todavía no hay un anuncio oficial, por lo que los usuarios de Xbox One tendrán que seguir esperando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.