Falcon y El Soldado de invierno es “una película de seis horas” según Anthony Mackie

Falcon en Ant-Man
Anthony Mackie ha dado nuevos detalles sobre la serie de Falcon y el soldado de invierno de Disney + que, de momento, ha paralizado su producción.

Se suponía que Falcon y el Soldado de invierno, la nueva serie original de Disney + y la primera con personajes de Marvel, iba a llegar a la plataforma en agosto, pero la crisis causada por el coronavirus, ha hecho que la producción haya sido paralizada hasta nuevo aviso. 

No obstante, esto no significa que sus protagonistas no puedan contar nuevos detalles sobre la serie, aunque como siempre pasa con Marvel, con mucha cautela. La revista Variety ha tenido la oportunidad de hablar con Anthony Mackie, que interpreta a Falcon en el UCM, y este les ha dado algunas pinceladas sobre cómo estaba siendo el proceso de rodaje.

"La estamos grabando como si fuese una película. Todo el mundo del equipo que ha trabajado antes en TV decía: "nunca he trabajado así para una serie de televisión". La forma en la que estamos rodando es como si después la película se cortase en varias piezas para montar la serie. Solo que en vez de grabar una película de dos horas, es una de entre seis y ocho horas", desvelaba Mackie, antes de añadir que está deseando volver a trabajar en la serie de Disney +.

"El rodaje de estas películas es como un campamento de verano. Y esta serie no iba a ser diferente. Éramos el mismo grupo de personas haciendo que esto funcionase. Pero las escenas de acción, los efectos, los dobles... están a otro nivel. Con cada serie, con cada película, siempre intentan estirar al máximo sus posibilidades, así que espero, toco madera, que podamos volver al rodaje pronto". 

 

Y además