Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney Plus supera los 50 millones de suscriptores en todo el mundo

Disney Plus

Disney Plus va a cumplir sus dos semanas de vida en Europa Occidental, el 24 de marzo se lanzaba el servicio de streaming de Disney en países como España, aunque otros como Francia de momento han retenido el lanzamiento para "garantizar la operatividad de la red" por parte del gobierno. En cuanto a Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, la plataforma de streaming de la Casa del Ratón lleva funcionando desde el pasado 12 de noviembre.

En un reciente comunicado de prensa, uno de los responsables de Disney, Kevin Mayer, ha informado de que la plataforma de streaming Disney Plus ha superado ya los 50 millones de suscriptores en todo el mundo. Lo que la acerca al tercio de suscriptores que tiene Netflix, el líder mundial del streaming, a pesar de que Disney+ solo tiene una ínfima parte de su contenido.

Lo más probable es que las cifras de suscriptores de Disney aumenten potencialmente a finales de 2020, cuando la plataforma se lance en países de América Latina, Japón y el resto de Europa Occidental. Esto supondrá una nueva gran inyección de suscriptores y estabilizarán las cifras.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Disney Plus ofrece contenidos variados enmarcados bajo las diferentes franquicias y empresas que tiene The Walt Disney Company. The Mandalorian ha sido su serie más exitosa, pero también se anticipa la llegada de series del Universo Cinematográfico de Marvel como WandaVision o Falcon y el Soldado de Invierno. Disney+ ha cambiado el panorama del streaming, un mercado donde la competencia ya era feroz. Está por ver cómo quedará el paisaje una vez el servicio de transmisión de Disney esté operando en todo el planeta.

The Mandalorian

¿Esperabais que Disney Plus tuviera un crecimiento tan rápido?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.