Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Falcon y el Soldado de Invierno recibe muy buenas puntuaciones en Rotten Tomatoes

Falcon y el Soldado de Invierno

La nueva serie de Disney +, Falcon y el Soldado de invierno, se ha estrenado con una espectacular puntuación en la web de Rotten Tomatoes. 

Sin duda este ha sido el puente de los superhéores, pues mientras en HBO se estrenaba la nueva (o vieja) versión de Liga de la Justicia, a Disney + llegaba la nueva serie del UCM en acción real, Falcon y el soldado de invierno

Y aunque las diferencias entre Bruja Escarlata y Visión, la primera serie del UCM en ser estrenada en Disney +, y Falcon y el Soldado de invierno son más que notables, lo cierto es que ambas producciones han empezado con muy buen pie su andadura en la plataforma, tal como ha demostrado la web de críticas Rotten Tomatoes. 

Al igual que hiciese la serie protagonizada por Elizabeth Olsen en su día, la protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie también ha conseguido meterse a los críticos en el bolsillo consiguiendo un espectacular 93% de críticas positivas en Rotten Tomatoes, basado en las valoraciones de 107 periodistas especializados en cine y televisión.

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Hacemos un repaso por las mejores series que podemos encontrar en el catálogo de Disney Plus este 2021. Sin contar con la llegada de Star, y sus contenidos, claro.

Descúbrelas

Lo llamativo es lo distanciada que está esta puntuación de la crítica especializada con respecto a la nota de la audiencia que se ha quedado en un 76%, casi con 20 puntos menos, seguramente porque ha habido muchos fans del UCM a los que no les ha gustado demasiado el cliffhanger del final del primer episodio. 

No obstante, estas notas están basadas en las opiniones de aquellos que han podido ver el primer episodio de Falcon y el Soldado de invierno, así que a medida que se estrenen más capítulos, seguro que esta nota de la audiencia irá evolucionando, esperemos que a mejor. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.