Falke llegará a Street Fighter V Arcade Edition próximamente

Capcom ha anunciado que Falke será el tercer personaje de la temporada 3 de Street Fighter V Arcade Edition a partir del 24 de abril. Os contamos todos los detalles a continuación.

falke

La temporada 3 de Street Fighter V: Arcade Edition ya está aquí y con ella una nueva luchadora: Falke. Descendiente de los alemanes, Falke fue creada para ser una alternativa clonada de M. Bison, tras una experimentación intensa en Shandaloo y un posterior sometimiento para alcanzar la perfección. Falke tiene la habilidad única de infundir sus poderes mentales en objetos y liberarlos a través de ellos, principalmente a través de su vara: Harmony

No te pierdas nuestro análisis de Street Fighter V: Arcade Edition

Entrando un poco más en detalle, Falke utiliza su vara en batalla para mantener a los rivales a distancia, pero también le sirve a modo de conductor de su Poder Mental. Pulsando cualquier botón de puñetazo, puede cargar y almacenar este poder hasta que es liberado de tres formas distintas: de pie, en el aire y agazapada. Al igual que Ed, algunos de los movimientos especiales de Falke únicamente requieren de dos botones de puñetazos o dos patadas. 

Street Fighter V: Arcade Edition es una versión actualizada de la última entrega de la exitosa serie de juegos de lucha de Capcom, que se lanzó en exclusiva en PS4 y PC el 19 de enero de 2018. La luchadora Falke estará disponible en la tercera temporada a partir del 24 de abril por 29,99 euros, aunque puede comprarse de forma individual por 5,99 euros o invirtiendo 100 000 Fight Money OR también.

Lecturas recomendadas