Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys es free to play desde mañana, y su tráiler revela los nuevos minijuegos de la Temporada 1

Fall Guys

El tráiler de lanzamiento de la Temporada 1 de Fall Guys revela nuevas pruebas, como un circuito de obstáculos, voléibol o un escurridizo rodillo. Las podrás jugar en PlayStation, Xbox, Switch y PC GRATIS desde mañana martes 21 de junio.

Fall Guys por fin da el paso que muchos esperaban con ansia: hacerse free to play. Mediatonic lanzó este original battle royale en el verano de 2020, y aupado por su lanzamiento en PS Plus se convirtió en todo un hito: era justo el juego chorra y blandiblú que necesitábamos en un verano como aquel.

Con el paso de los meses, Fall Guys perdió muchos jugadores, pero mañana 21 de junio comienza una nueva era para Fall Guys: se hace free to play, reinicia el contador de temporadas y llega a Xbox y Nintendo Switch, además de PlayStation y PC.

Las nuevas pruebas de Fall Guys Season 1

El nuevo tráiler de Fall Guys permite ver las nuevas pruebas que jugaremos en esta "primera" temporada de Fall Guys (como free to play, al menos), y que debería hacer que el número de jugadores se incremente dramáticamente (actualmente, antes de su re-lanzamiento, hay una media de 10.000 jugadores en Steam según SteamDB)

Blast Ball parece como una patata caliente, o al menos cogemos bolas a punto de explotar y las lanzamos a los rivales. Otros son como niveles de plataformas, un Circuito de Velocidad lleno de obstáculos y anillos.

Otro circuito es circular y está lleno de rodillos que nos lanzarán del escenario si no los esquivamos. También hay una fiesta de camas elásticas, un rodillo cuyas plataformas desaparecen según las pisamos, y un voleibol de físicas impredecibles.

Fall Guys ya está disponible en PS4 y Steam. Desde mañana 21 de junio, se lanzará en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S

También en Epic Games Store: como Epic Games compró Mediatonic, la versión de Steam desaparecerá y solo podrás descargarlo en Epic (pero si ya lo tenías comprado en Steam, podrás seguir jugándolo y recibir actualizaciones).

De hecho, también se lanza una versión nativa en PS5, pues el juego ha mejorado sus gráficos y rendimiento si lo juegas en PS5 y Xbox Series X/S.

Fall Guys

En su primera temporada habrá un Pase de Batalla con skins como Ezio de Assassin's Creed o Mechagodzilla, Mothra y King Ghidorah. Si completas los 100 niveles del pase de pago en esta temporada, obtendrás gratis el pase de la siguiente, pero también habrá recompensas gratis.

En el futuro, Mediatonic está trabajando en un editor de niveles. De momento, la primera temporada será la primera vez que muchos jugadores disfruten de la locura de Fall Guys, pero seguro que muchos otros lo retomarán tras dos años en la estantería. ¿Listos para conseguir la corona?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.