Logo Hobbyconsolas.com

The Fall of Lazarus está en Greenlight y Kickstarter - Tráiler

Javier Parrilla

The Fall of Lazarus para PC se encuentra en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad para comercializarse en la plataforma digital de Valve. De forma paralela, este juego español ha iniciado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para recaudar el dinero necesario para terminar su desarrollo. La cifra es de 9.700 dólares y, a la hora de redactar este artículo, el proyecto ya ha conseguido más de 2.200 dólares y quedan 29 días para contribuir a la causa. En caso de lograrlo, el dinero se empleará para externalizar la música y el diseño de sonido, la traducción y el doblaje del guión. Su lanzamiento está previsto para mediados de este año.

The Fall of Lazarus se define como una mezcla del juego Firewatch y la película Moon.
The Fall of Lazarus se define como una mezcla del juego Firewatch y la película Moon.

Definido como una mezcla de Firewatch y la película Moon, The Fall Lazarus es un videojuego de ciencia ficción y misterio. Se trata de una aventura de exploración y puzles en primera persona. Con una gran carga narrativa, tendremos que resolver rompecabezas e investigar a fondo para poder avanzar en la trama. Encarnaremos a un tripulante de la USSC Lazarus en el año 2188. El protagonista despierta de la criogénesis, sin nombre ni memoria, para encontrarse en un carguero espacial aparentemente abandonado y a la deriva. En este lugar, nada es lo que parece y solo cuenta con la compañía de Hybris, la inteligencia artificial encargada de operar la nave. Nuestro objetivo será averiguar qué hace allí, qué está pasando y recordar su pasado mientras intentamos escapar de la nave abandonada.

The Fall of Lazarus es el primer videojuego para ordenadores desarrollado por No Wand Studios, compañía indie española ubicada en Zaragoza. Por último, si queréis probar el juego, hay una demo disponible que podéis descargar a través de este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.