Logo Hobbyconsolas.com

Fallece a los 43 años Brad Venable, actor de DMC 5, Fire Emblem, FF VII Remake y muchos otros juegos

Brad Venable actor
Ha fallecido a los 43 años Brad Venable, actor de doblaje que participó en Devil May Cry 5, Fire Emblem Three Houses o FF VII Remake, entre otros. Sus amigos y colegas le rinden homenaje en Twitter.

Brad Venable, actor de voz que trabajó en muchos videojuegos y animes, ha fallecido con solo 43 años. La noticia se ha extendido cuando muchos de sus amigos y colegas de profesión acudieron a Twitter para homenajear a Brad. No se ha divulgado la causa de la muerte.

Brad participó en muchos juegos muy populares, como Devil May Cry 5, donde interpretaba a Griffon, o Fire Emblem Three Houses, donde interpretó a Kostas, Nader y Nardel.

También trabajó, como varias voces, en Astral Chain, Daemon X Machina, Final Fantasy VII Remake, Detective Pikachu 3DS, Shenmue 3, Marvel Ultimate Alliance 3, Serious Sam 4, World of Warcraft, Demon's Souls...

Brad Venable actor

En series de anime, también participó en Dragon Ball Super, El niño y la bestia, Attack on Titan (Daz), My Hero Academia, Hunter x Hunter...

"Era amable con todos los que conocía. Creo que no se dio a sí mismo el mérito que se merecía, pero siempre estaba ahí para apoyar a sus colegas."

"Una de las personas más amables, honestas, desinteresadas y generosas que he conocido en la comunidad del doblaje. El ejemplo de la luz a la que todos deberíamos aspirar."

"Quería que todo el mundo tuviera éxito, y no se lo callaba". La red se ha inundado de mensajes de cariño a Brad, una de las voces más prolíficas de la industria, perdida de forma tan prematura. Nuestras condolencias a todos los amigos y familiares de Brad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.