Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fallece Eduardo Gómez, actor de Aquí no hay quien viva y La que se avecina

Eduardo Gómez

Triste noticia para terminar el fin de semana, el actor Eduardo Gómez ha fallecido a los 68 años de edad. El primero en dar la noticia ha sido el propio Alberto Caballero, creador de las dos grandes series por las que será recordado: "Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león".

Aunque su carrera empezó en los 90, Eduardo Gómez no alcanzó la fama hasta los años 2000, cuando pasó a formar parte de forma regular en la serie Aquí no hay quien viva, creada por Alberto Caballero y emitida en Antena 3, donde daba vida al padre de Emilio, Fernando Tejero, inspirado en su propia vida en la que había pasado de trabajar de albañil a vender enciclopedias o servir mesas. Por este papel recibió el premio a Mejor Actor Secundario por la Unión de Actores en 2005. En 2007 empezó a trabajar en La que se avecina junto con Alberto Caballero, pero dejó su papel en 2013 para volver en 2015 a la televisión en la serie Gym Tony. De momento no se saben las causas de la muerte.

Los mejores packs de Aquí no hay quien viva al completo

Sus amigos y conocidos han querido despedirse de él a través de las redes sociales, como el actor y director Santiago Segura así como su compañero en ambas series, Nacho Guerreros, que ha compartido una divertida escena de Aquí no hay quien viva en la que trabajaron juntos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.