Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fallece Joel Bender, editor de la serie de los Power Rangers de los 90

Power Rangers

Joel Bender, director y editor de cine y televisión, ha fallecido a los 72 años de edad.

Triste noticia de sábado para el cine y la televisión, pues el director, editor, productor y guionista Joel Bender fallecía el pasado 24 de abril a los 72 años de edad por causas naturales, tal como ha confirmado su mujer a la revista Variety.

A lo largo de su carrera, Bender dirigió 11 películas independientes, así como numerosas series de televisión, pero si de algo destacaba Bender, era como editor, trabajo que realizó a lo largo de 20 películas así como en varias series de televisión como la de los Power Rangers de los años 90 o Las gemelas de Sweet Valley. 

Joel Bender nació en Brooklyn, Nueva York, y estudió en la prestigiosa escuela de artes visuales de la misma ciudad, que después le envió a Londres para que encontrase distribuidores para sus películas. Durante su estancia en la capital inglesa empezó a hacer sus pinitos como escritor, y publicó un libro sobre los directores más destacados de todos los tiempos, dando comienzo a otra rama profesional en su vida, la de historiador de cine y televisión. 

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Hacemos un repaso por algunas series de misterio sorprendentes donde nada es lo que parece y que nos deparan un final totalmente inesperado con una gran sorpresa.

Descúbrelas

"El mundo ha cambiado para siempre con la pérdida de Joel Bender. Era único, ingenioso, encantador, compasivo, creativo e inteligente. A Joel le echaran de menos su amada familia y sus amigos. Eras el mejor, cariño, y siempre estarás en nuestros corazones, pues eres la estrella más brillante del cielo", se despedía su mujer Manette Beth Rosen, con la que ha compartido vida y profesión a lo largo de casi tres décadas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.