Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fallece Ron Leibman, el padre de Rachel en Friends

Padre de Rachel Green - Friends

Triste noticia para todos los amantes de la serie Friends, considerada por muchos como la mejor sitcom de la historia, pues Ron Leibman, el actor que interpretaba al padre de Rachel, ha fallecido. 

Tal como ha publicado Entertainment Weekly, el actor Ron Leibman fallecía el pasado 6 de diciembre con 82 años de edad, según confirma su representante, aunque no han trascendido las causas de la muerte. Con una extensa carrera en televisión, Leibman participó en series como Ley y Orden, Se ha escrito un crimen o Los Soprano, aunque, el papel que más ha trascendido y por el que siempre será recordado, es su interpretación del Dr. Leonard Green, el cascarrabias padre de Rachel Green de Friends, que se llevaba fatal con Ross. De hecho, a través de Twitter han sido muchos los usuarios que han querido darle su último adiós al actor recordando algunos de los mejores momentos de la serie en los que aparecía.

Las mejores ediciones de la serie de Friends al completo

Además de interpretar al inolvidable Dr. Green, Leibman ganó el Emmy a Mejor actor protagonista por su papel en la serie Kaz, que también ayudó a crear. Muy conocido en el mundo de los musicales de Broadway, finalmente tuvo su reconocimiento en 1993 cuando ganó el Tony a Mejor actor principal por su trabajo en el musical Angels in America. 

Ron Leibman estaba casado con la también actriz Jessica Walter, conocida por su papel de matriarca en la serie de comedia Arrested Development. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.