Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fallecen dos actores en un accidente de tráfico durante el rodaje de la serie de Netflix The Chosen One

Logo de Netflix

La producción ha sido suspendida a la espera de que se aclaren las causas del accidente que ha dejado a seis personas heridas. 

Trágico suceso ocurrido en México durante el rodaje de la serie de Netflix, The Chosen One, por el que dos actores han fallecido. Tal como ha informado Dealine, la furgoneta donde viajaban los dos intérpretes junto con varios miembros del equipo sufrió un accidente por el que acabo dada la vuelta al completo. 

Además de los dos actores fallecidos, a los que las autoridades han identificado como Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, otros seis miembros del equipo han resultado heridos y han tenido que ser trasladados al hospital. 

El accidente ocurría en la carretera de Mulegé, situado en la zona de Baja California, cerca de Santa Rosalía, donde se está rodando la serie. Por el momento, Netflix ya ha informado a los responsables del proyecto que la producción se ha suspendido hasta aclarar las causas que han llevado a este trágico accidente.

El equipo se encontraba rodando la serie de Netflix, The Chosen One, basada en el cómic del mismo nombre de Mark Millar y Peter Gross en el que un niño de 12 años descubre que es la reencarnación de Jesús, ya que puede transformar el agua en vino y otros milagros, y deberá decidir si utiliza sus nuevos "poderes" para salvar a la humanidad.

 

La Unión de Actores estadounidense se ha puesto en contacto con los sindicatos que trabajan en la producción de la serie para aclarar las causas del accidente y ver si se han cumplido todas las normas de seguridad laboral que se requieren en una producción de este tipo.

Las autoridades mexicanas también están colaborando en la investigación ya que el accidente de tráfico se producía en la carretera que lleva al aeropuerto local, donde los implicados debían coger un avión. Por el momento, Netflix no ha querido pronunciarse públicamente sobre este trágico suceso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.