Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 consigue reducir el tráfico de Pornhub

Jorge S. Fernández

Fallout 4 consigue reducir el tráfico de Pornhub
La llegada de Fallout 4 está batiendo todos los récords, si hace unos días os contábamos las espectaculares ventas que el juego estaba cosechando, hoyhemos conocido un dato cuando menos curioso. Y tiene que ver con la repercusión que ha tenido la llegada del juego en el tráfico de otras páginas webm en este caso de contenido adulto más visitadas.

Aunque pueda parecer pretencioso por parte de Fallout 4 o Bethesda poder de influir en el tráfico de otras páginas web tras su lanzamiento. Pero como hemos conocido a través de Gamespot, ha sido uno de los líderes de contenido adulto en la web, PornHub, quien ha mostrado las cifras de visitas a su sitio web durante los últimos días, para reseñar que la llegada del juego ha tenido un impacto negativo en eestas por parte de sus usuarios habituales. Desde luego es curioso el gráfico que ha hecho público Pornhub para explicar la caída en el 10% del número de visitantes a su página desde la llegada de Fallout 4, sobre todo en momentos puntuales.

Fallout 4 consigue reducir el tráfico de Pornhub

Según la propia web, el tráfico aumentó un 5% durante las horas en que teóricamente el juego se estaba instalando, a eso de las tres o cuatro de la mañana, para después descender un 10% mientras teóricamente los jugadores se pusieron al tema con el juego. Según la propia PornHub "El tráfico ha sido normal hasta las 6 de la tarde, pero ha vuelto a bajar después de que los trabajadores han llegado a sus casas y se han puesto a jugar, mientras que después de la medianoche, el tráfico de nuestra página ha vuelto a crecer un 15%" no sabemos hasta qué punto Pornhub puede achacar estas fluctuaciones en el tráfico de su página a Fallout 4, pero sin duda esto demuestra hasta qué punto un juego de esta repercusión puede cambiar los hábitos de muchos usuarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.