Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 New Vegas: el mod muestra sus grandes y vistosos avances en un tráiler que encantará a los fans

Fallout New Vegas
Fallout 4 New Vegas, el mod que pretende rehacer el título de Bethesda ha ofrecido un nuevo avance con gameplay incluido donde se han dejado ver una gran cantidad de detalles.

Fallout 4 New Vegas es uno de los mods más importantes que se están realizando dentro de la comunidad de fans de la saga de Bethesda. New Vegas fue todo un regalo por parte de Obsidian y se ha convertido en el título que todos necesitamos que vuelva.

Y lo hará, al menos en parte, con este mod que ha vuelto a poner los dientes largos a los fans del juego. No dudes en echar un vistazo al tráiler que os adjuntamos más abajo y que muestra los progresos en el desarrollo y que está causando sensación desde que se ha estrenado.

Si querías volver a recorrer los bastos territorios del Yermo de Mojave, esta puede ser una fantástica oportunidad de hacerlo. Fallout 4 New Vegas trae montón de nuevo contenido, incluyendo material que fue incluso descartado del juego original.

Todo lo que se ha visto en el tráiler gameplay deja claro lo bien que se muestran las localizaciones del pasado juego, lo que puede ser un mod ideal tanto para jugadores veteranos como para aquellos que no pudieron jugar a New Vegas original.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

No hay fechas de lanzamiento oficiales, pero el desarrollo parece marchar muy bien. Estaremos atentos para ofrecer información sobre el estado de este ambicioso mod que promete refrescar con una buena ola radioactiva la fórmula de Fallout 4 una vez más.

Fallout 4: New Vegas - Showcase Week Gameplay Trailer 2020

Featuring the work of: Level Design Leads: Spacetimebender ( https://www.nexusmods.com/fallout4/users/45726682?tab=user+files ) DrYitz ( https://www.artstati...

Si te has perdido alguno de los detalles de este mod, no dudes en consultar el nuevo gameplay del esperado mod Fallout 4 New Vegas con sistema de diálogos, interfaz y otros detalles. También puedes echar un vistazo a Fallout Miami, la expansión por fans de Fallout 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.