Ir al contenido principal

Fallout Miami, la expansión por fans de Fallout 4, estrena nuevo tráiler para pillar moreno nuclear

Fallout Miami
No importa si solo quieres pillar un perfecto bronceado chamuscado, o pasar el rato, vas a morir igualmente.

Esta semana, en concreto el pasado martes, os hablamos de Fallout Miami, la expansión hecha por fans para Fallout 4, que se dejaba ver en un nuevo tráiler. Ahora la cosa es bien distinta, aunque no del todo, después de las presentaciones generales, toca conocer un poco más lo que nos encontraremos en Fallout Miami.

Ahora nos centramos un poco más en recorrerla con nuestro personaje. El tráiler, titulado "Un Día en Miami", empieza como una alegra excursión a la playa, con ghouls llevando gafas de sol y flotadores bonitos y coloridos, aunque la realidad es bien distinta, y eso nos lo hará saber el propio juego una vez que transcurran unos segundos más de tráiler.

Fallout Miami es un mod de Fallout 4 que lleva en desarrollo varios años, y esta vez los fans que lo han hecho posible han querido ofrecer un poco más del juego a los interesados. Por eso mismo, el nuevo tráiler -como habréis visto- incluye sol, mar, arena y todo lo que puedas imaginar de agradables criaturas.

Se trata de una visión muy tentadora de una localización de Fallout 4 totalmente nueva, la cual -como bien sabéis y se puede intuir- ahora está centrada en Miami. Pero lo que más puede llegar a sorprender, sin duda alguna, es que parece tratarse de una expansión no oficial, más que de un mod hecho por fans.

A pesar de que aún no se ha dado fecha oficial de lanzamiento, desde el equipo de Fallout Miami dicen: "Ya hemos fijado una fecha". Por esto mismo, y con un poco de suerte, la espera no será muy larga y pronto podremos morir tomando el sol, pero con un perfecto bronceado.

El perro que juega mejor que tú a Call of Duty

¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de Fallout Miami?

Fuente: PC Gamer

Y además