Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 76: Bethesda compensará a las víctimas del robo de artículos

Fallout 76 Wastelanders

Fallout 76 ha presentado grandes problemas desde su lanzamiento. El título online de Bethesda ha sufrido una gran cantidad de problemas y polémicas y sus jugadores son los que realmente se han visto perjudicados por todos ellos.

Uno de los bugs que más llamó la atención era la posibilidad de robar todos los artículos del inventario de los jugadores. Esto causo mucha controversia, pero parece que la compañía desarrolladora piensa compensar a los damnificados. 

Fallout 76 - Official E3 2019 Wastelanders Gameplay Trailer

 ¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Hace un mes os informábamos de que Fallout 76 esta sufriendo el ataque de jugadores hackers que conseguían robar todos los objetos de otros jugadores mediante un proceso muy sencillo. Esto causó, una vez más, grandes críticas al juego. Como no hay forma de saber qué jugador está usando el hack, la única forma de evitarlo es no jugar en un servidor público, comentaban desde la compañía.

Los jugadores suscritos al servicio premium reportan multitud de errores

Tras un tiempo, parece que Bethesda ha conseguido solucionar el problema y ha anunciado que irá compensando a todos los jugadores que padecieron este robo con hasta 8.250 átomos y tratando de recuperar los articulos robados. Este sistema de recompensas ya se está implementando, puesto varios usuarios del foro Reddit lo han asegurado. 

Fallout 76

Se ha podido conocer que Fallout 76 añadirá próximamente sus primeros NPC oficiales. Otro de los grandes problemas de este juego es que varios usuarios están ganando miles de dólares gracias al mercado negro de armas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.