Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 76 se puede jugar gratis desde hoy y hasta el 25 de octubre

Impresiones de la BETA de Fallout 76

Fallout 76 estará disponible gratis durante esta semana y hasta el 25 de octubre, y rebajado un 75%, con motivo del día del apocalipsis en la historia de Fallout.

En el lore de Fallout, el 23 de octubre fue el día del Juicio Final, el del apocalipsis nuclear que destruyó el mundo y dio lugar al páramo nuclear que hemos explorado en esta serie de RPG de Bethesda.

Por esa razón, han organizado una serie de ofertas para esta semana, que incluye una semana de prueba de Fallout 76. Entre el 19 de octubre y el 25 de octubre podrás jugar gratis a Fallout 76 en todas las plataformas (PC, PS4 y Xbox One).

Por supuesto, si decides comprarlo después mantendrás todo tu progreso. Y lo mejor es que Fallout 76 está rebajado un 75% en todas las tiendas digitales hasta el 26 de octubre.

Eso sí, ten en cuenta que en consolas necesitarás tener una suscripción activa de PS Plus o Xbox Live Gold para acceder a la versión de prueba. Si tienes Game Pass, recuerda que Fallout 76 es uno de los juegos incluidos.

En PC, ten en cuenta también que no estará disponible en la edición de Windows 10: deberás bajártela desde Bethesda.net,  Steam o Xbox Play Anywhere.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Los descuentos se mantendrán dentro del juego, con objetos rebajados un 50%. Además, Fallout 76 se suma también a la celebración de Halloween y algunos personajes estarán disfrazados, invitándote a jugar a Truco o Trato.

Fallout 76 es el último de la saga de Bethesda, y aunque empezó con mal pie, se enderezó a base de parches y expansiones como Wastelanders.

Ahora mismo, Bethesda explora otros mundos con Stafield, una nueva IP, aunque los fans de la saga también podrán esperar con ganas The Outer Worlds 2, en desarrollo en Obsidian Entertainment en exclusiva para PC y Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.