Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 76, Soul Calibur VI y otros llegan a Xbox Game Pass en julio

Fallout 76 Wastelanders
Xbox Game Pass incorpora cuatro nuevos juegos a principios de julio, entre los que se encuentran Soul Calibur VI y Fallout 76.

Microsoft ha anunciado cuatro nuevos juegos que se incorporan al catálogo de Xbox Game Pass este mes de julio, entre esta semana y la que viene.

xbox game pass

El 1 de julio (o sea, hoy miércoles) llegaSoul Calibur VIa consola. Este espectacular juego de lucha 3D, lanzado en 2018, incluye a un personaje invitado muy especial: Geralt de Rivia, de The Witcher. Aquí puedes leer nuestro análisis.

El mismo día se incorpora, para Game Pass en PC, Out of the Park Baseball, un juego de estrategia de béisbol con licencias reales con una enorme profundidad de opciones de personalización y experiencias offline y online.

Dentro de una semana, el 9 de julio, llegará Fallout 76, la última entrega de la saga de rol online de Bethesda ambientada en el post apocalipsis nuclear, que recientemente incorporó la actualización Wastelanders, que mejora sustancialmente el juego tras su lanzamiento. Será jugable en consola y PC.

También el 9 de julio se incorpora CrossCode, solo para consolas. Se trata de un RPG de acción de estilo retro, al estilo de Secret of Mana o Zelda, con más de 30 combates contra jefes, 120 tipos de enemigos y enormes mazmorras llenas de puzles.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Atento también a las bajas: a partir del 15 de julio, dejarán de estar disponibles los siguientes títulos:

  • BLazing Chrome (consola y PC)
  • Dead Rising 4 (consola y PC)
  • Metal Gear Solid V (consola y PC)
  • Timespinner (PC)
  • Unavowed (PC)
  • Undertale (PC)

Recuerda que la semana pasada se añadieron unos cuantos juegos: The Messenger, Streets of Rogue, Night Call y Observation.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.