Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Familia Addams - Tráiler de la nueva película de dibujos animados

En esta era de remakes, reboots y demás reinvenciones era raro no ver nada sobre La Familia Addams, una de las series más icónicas de la historia de la televisión. Cautivando a diversas generaciones a lo largo de las últimas décadas, La Familia Addams regresa en una nueva película de animación para atraer a la nueva generación de espectadores. Podéis ver el primer tráiler de La Familia Addams a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Compra el libro La Familia Addams: Y otras viñetas de humor negro

Como se puede apreciar en el tráiler, en esta nueva película de La Familia Addams veremos una vez más a la peculiar familia compuesta por Morticia, Gómez, Miércoles, Pugsley, Tío Fétido, la Abuela Addams, Lurch y Cosa. La vida de la familia comienza a desmoronarse cuando se enfrentan a una astuta presentadora de un reality mientras se preparan para que su extensa familia llegue para una gran celebración.

La Familia Addams 2019

En esta película de dibujos animados tendremos a Oscar Isaac (Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, Triple frontera) prestando su voz a Gómez, el patriarca de la Familia Addams. Por su parte, Charlize Theron (Fast & Furious 8, Atómica) será su mujer Morticia. Los hijos del matrimonio (Miércoles y Pugsley) serán interpretados por Chloë Grace Moretz (Kick-Ass, Suspiria) y Finn Wolfhard (Stranger Things, It). Completan la familia Nick Kroll como el Tío Fétido y Bette Midler como la Abuela Addams. También habrá personajes nuevos como la presentadora del reality Margaux Needler, interpretada por Alison Janney, y su hija Parker, cuya voz presta Elsie Fisher.

La Familia Addams - Póster de la próxima película de animación

Dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon (La fiesta de las salchichas), La Familia Addams llegará a las salas de cine estadounidenses el próximo 11 de octubre de 2019. ¿Qué os ha parecido su primer tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.