Un fan añade al Imperio de Star Wars a vídeos reales y el resultado es impresionante... Muy impresionante

Star Wars - AT-AT
El vídeo creado por fans de Star Wars con las tropas imperiales tomando la ciudad de San Petersburgo se ha vuelto viral.

No es extraño ver creaciones de los fans de Star Wars en las que elementos del imaginario creado por George Lucas invaden el mundo real para convertir las ciudades en despliegues de tropas Imperiales o campos de batalla en los que la Alianza Rebelde trata de liberar al pueblo de la opresión del Emperador. Aunque generalmente el nivel es bueno en estos vídeos, algunos despuntan por su calidad a la hora de insertar elementos digitalmente.

Este es el caso de un fan que ha convertido unos vídeos de noticias de San Petersburgo en un inmenso despliegue de poderío Imperial que nos ha transportado a películas como Rogue One: Una historia de Star Wars o a Star Wars episodio V: El Imperio contraataca.

VIDEO

Star Wars Enciclopedia - ¿La nueva colección galáctica merece la pena?

Incluso Mark Hamill, quien da vida a Luke Skywalker en la franquicia, ha compartido el vídeo alabando el trabajo gráfico que hay tras él. No cabe duda de que la calidad de los AT-ST, AT-AT y cazas TIE, entre otros, que se han insertado en el vídeo son impresionantes... Muy impresionantes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque si nos tenemos que quedar con uno es con el droide sonda imperial que está a punto de desplegar su poder en plena calle, salvo que alguien lo mire mal y se autodestruya para proteger su información.

Aquí en España también se han creado vídeos similares con las tropas imperiales tomando algunas ciudades. La 501st Legion - Spanish Garrison tomó Salamanca en 2019 durante su Training Day XI, y lo anticipó con un impresionante vídeo con sus tropas por toda la ciudad.

¿Qué opináis de los vídeos en los que el imaginario de Star Wars "invade" el mundo real?

Y además