El fan art del Doctor Strange en el Multiverso de la Locura que imagina a Tom Cruise como Tony Stark

Vengadores: Infinity War - Iron Man

Cada vez más fans imaginan cómo sería ver a Tom Cruise como un Tony Stark alternativo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y así de bien podría lucir.

Tom Cruise tiene una larga historia con el personaje de Tony Stark, y es que incluso allá por los años 90 el actor ya quiso interpretar a Iron Man en una película. Como ya sabemos, las cosas terminaron siendo de otra manera y Robert Downey Jr. se convirtió en nuestro Tony Stark en la gran pantalla. Al menos en este universo, claro.

Spider-Man: No Way Home ha abierto una puerta muy grande a las posibilidades del Multiverso, y los rumores (o ilusiones) de que Tom Cruise aparezca como un Tony Stark alternativo en Doctor Strange y el Multiverso de la Locura. 

VIDEO

¡Las películas favoritas a los Oscar en 2022!

Algunos fans ya han empezado a imaginar cómo sería esta versión del personaje, como este increíble fanart que os enseñamos el otro día, y el artista visual spdrmnkyxxiii también ha querido probar con su propia propuesta.

Os hemos enseñado en alguna ocasión el increíble trabajo de este ilustrador digital, que a menudo realiza impresionantes fanarts de sus personajes favoritos de Marvel. En esta ocasión, spdrmnkyxxiii se ha hecho eco del rumor de Tom Cruise como Tony Stark y ha compartido esta ilustración en su cuenta de Instagram. 

"En el Multiverso de la Locura", escribía el artista junto con las etiquetas de Iron Man y Variante, aludiendo a que esta podría ser perfectamente una Variante de otro Multiverso como las que sabemos que existen gracias a No Way Home o Loki.

Por ahora se mantiene a cal y canto mucha de la información relevante sobre la secuela de Doctor Strange, lo que solo hace que crezca la especulación sobre los personajes que podrían aparecer. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hay todo tipo de rumores, desde versiones alternativas de personajes que ya conocemos en el UCM hasta la posibilidad de que la película marque la introducción de los X-Men o los 4 Fantásticos gracias al Multiverso.

Lo que sí sabemos seguro es que finalmente, y si nada vuelve a cambiar, la fecha de estreno de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura es el próximo 6 de mayo, así que con suerte tendremos más pinceladas de información en los próximos meses.

Y además

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022)

Doctor Strange y El Multiverso de la Locura - Prov

Lanzamiento:

Argumento:

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness) será la segunda película del Doctor Extraño de Marvel Studios, interpretado por de Benedict Cumberbatch. En la San Diego Comic Con de 2019 se anunció su lanzamiento y fecha de estreno. La película del Hechicero Supremo estará relacionada con la serie de Wa...